Juegos|14 noviembre 2017 10:51

Pokémon GO celebra la llegada de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna con nuevos accesorios


Pokémon GO celebra la llegada de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna con nuevos accesorios

El juego móvil de Pokémon GO ofrece nuevos accesorios para los entrenadores para celebrar la llegada de los nuevos juegos Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna.

Los entrenadores de Pokémon GO podrán disfrutar de un nuevo cambio de look gracias a las prendas y los accesorios de la nueva región Alola.

¿Qué significa esto? Pues que podremos disfrutar de un nuevo estilo más tropical, con pantalones cortos, camisetas de tirantes y sombreros para protegernos del sol.

De hecho, parece que Alola, el nombre de la región, es un juego de palabras para hacernos pensar en Hawai y en la expresión “Aloha”…

Accesorios tropicales para los entrenadores en Pokémon GO

pokemon go accesorios tropicales

Los juegos Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna son los dos nuevos títulos de Nintendo dedicados al universo de Pokémon. Parece que la saga todavía puede dar mucho de sí, aunque muchos fans se hayan quedado atrás por el camino y echen de menos los clásicos.

La empresa ha anunciado la llegada de estos dos nuevos juegos para Nintendo 3DS. De la historia sabemos que Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna plantearán universos alternativos y estarán llenos de nuevos entes misteriosos.

En Pokémon GO, los efectos de estas novedades se hacen notar en los accesorios de los entrenadores. Podremos disfrutar de nuevos gorros, tops y pantalones, todos inspirados en la estética tropical de la región Alola.

sombrero tropical pokemon go

Cómo encontrar los nuevos accesorios para mi avatar en Pokémon GO

Las nuevas prendas y los complementos están disponibles en la sección Personalizar dentro del menú de Pokémon GO.

Solo tienes que navegar por las distintas secciones (sombreros, tops, etc.) para descubrir que han llegado bastantes novedades, y todas ellas de inspiración tropical.

Por ejemplo, puedes sustituir tu mochila por un cómodo bolso bandolera, o tu gorra habitual por un sombrero para protegerte del sol.

accesorios pokemon go pokemon sol luna

También en el calzado hay novedades, porque puedes quitarte las medias y las deportivas. A cambio, en el juego proponen ir descalzo o ponerse unas sandalias abiertas, más adaptadas al clima tropical.

Todos los nuevos accesorios son gratuitos en Pokémon GO, así que no tendrás que esforzarte por conseguir monedas si te gustan los gorritos tropicales.

Etiquetas:

Dejar un Comentario