Cómo acabar con Blissey en los gimnasios de Pokemon GO

Si eres un entrenador Pokémon a la última, sabrás que hay un ser en Pokémon GO que está copando los gimnasios en este juego. Se trata del simpático y amoroso Blissey. El problema es que de amoroso tiene más bien poco. Y se está dejando ver cada vez más en los gimnasios de Pokémon GO. De hecho, es el elegido por muchos jugadores para defender su fuerte gracias a sus caracterí­sticas de combate. Pero no todo está perdido ante uno de estos Pokémon rosa. Aquí­ te mostramos cómo derrotarlo.

Blissey es la evolución de Chansey. De él hereda sus PS o puntos de salud elevados. Ésta es su principal caracterí­stica, lo que le otorga una vida lo suficientemente larga como para hacerse con cualquier otro Pokémon potente. No posee tan buen ataque como vida, pero gana por aguantar más tiempo.

La clave

Pensándolo frí­amente, Blissey es un Pokémon de tipo normal. Esto, sumado a su prolongada vida y a su ataque débil nos dan la pista clave: es débil ante los Pokémon de tipo Lucha. Pero hay más datos interesantes entre lí­neas. Los Pokémon de tipo Fantasma son resistentes y casi inmunes ante los ataques de tipo normal. Por tanto, la clave reside en utilizar Pokémon de tipo Lucha o Fantasma. Eso sí­, no basta solo con esto. También hay que saber enfrentarse a la situación.

Lo primero es asegurarse de contar con un Steelix, un Primeape, un Parasect, un Machop, un Slarmory, un Machoke o un Machamp bien entrenados. El nivel más alto posible asegura los ataques de tipo lucha más potentes y las mejores estadí­sticas de combate. Pero todo es relativo. Y es que cada Pokémon es diferente.

Cómo conseguir un Steelix en Pokémon GO

Lo primero es asegurarse de contar con un Steelix

Con todo ello en mente, y ya en pleno combate, los expertos recomiendan atacar de forma constante y lo más rápido posible. La idea es causar el mayor daño posible al Blissey, aunque ello suponga sacrificar a parte de nuestro equipo. La estrategia y esquivar envites enemigos sirve más bien de poco a esta misión. Lo mejor es tratar de debilitar al Blissey, aunque sea con varios Pokémon, para poder rematarlo con uno de ellos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,