Google regala 15 euros a los usuarios de Android Pay

Quizás este tipo de ofertas sea lo que el usuario necesita para decidir a activar el servicio de pago de Android a través de móvil. Android Pay lleva ya un tiempo con nosotros, pero todaví­a hay quien se resiste a utilizarlo. Hay que recordar qué es, exactamente, Android Pay. Con este sistema de pago a través del móvil podrás comprar en cualquier establecimiento, mientras que disponga de TPV sin contacto. A través de la conexión NFC del móvil y una vez habiendo introducido nuestro número de tarjeta, podremos pagar sin llevar dinero encima. ¿A que es sencillo?

De momento, el único inconveniente de Android Pay es que pocas cajas de ahorros son compatibles con el servicio. Por el momento, solo las tarjetas que expide BBVA, los tickets restaurante y las American Express pueden asociarse con Android Pay. Pues bien: si eres cliente de BBVA, puedes conseguir, totalmente gratis, 15 euros en tu cuenta de Android Pay. ¿Cómo? Sigue leyendo.

Gana 15 euros gracias a Android Pay

Google ha decidido dejar fuera de esta promoción a los usuarios de tarjetas American Express. Si eres poseedor de una tarjeta BBVA, asociala a tu cuenta de Android Pay. Una vez la tengas asociada, deberás hacer 5 pagos con ella. Deberás hacer dichas compras entre el dí­a de hoy, 13 de noviembre, hasta el 17 de diciembre. Ojo, estas compras no tienen importe mí­nimo. Si vas a un establecimiento en el que puedes pagar el café mediante contactless, puedes ganar 15 euros por unos 6. Una vez hechos los 5 pagos mediante Android Pay en el plazo fijado, Google te ingresará 15 euros en enero del año que viene.

Sin trampa ni cartón, Google te regala 15 euros por el solo hecho de usar su servicio 5 veces en un mes. Si estabas indeciso, quizás esta oferta sea el espaldarazo definitivo que necesitabas para comenzar a pagar a través de tu teléfono móvil. Un método de pago cómodo y seguro que, poco a poco, irá ganándose la confianza de más y más usuarios. Poder pagar desde el móvil puede salvarnos de más de un apuro y, aunque el servicio de pago de Android aún esté en pañales, este tipo de ofertas y promociones se agradecen. Ahora solo resta que Google siga aumentando el número de bancos y cajas de ahorros compatibles con el servicio.