Aplicaciones iPad, Mensajes|12 noviembre 2017 17:04

WhatsApp contará con una aplicación para iPad


whatsapp tabletas

No hay semana que no tengamos noticias de WhatsApp, uno de los servicios de mensajería más populares que podemos encontrar está recibiendo últimamente novedades muy, muy interesantes. Una de las características que ha llegado hace poco al servicio es la posibilidad de eliminar mensajes enviados, sin que el otro contacto lo vea. Además, hace poco conocimos algunas de las novedades que irán llegando al servicio de mensajería. La última novedad tiene que ver con la expansión de este servicio a otros dispositivos.

Fue una muy buena noticia cuando WhtasApp anunció la disponibilidad de WhatsApp web, una plataforma oficial donde nos permite usar el servicio de mensajería desde nuestro ordenador. Después, llegó WhatApp para escritorio, que nos permitía utilizar la aplicación en nuestro dispositivo, como si fuese un programa. Ahora, parece que el servicio se pasará a otra plataforma muy demandada, el iPad.

Hasta ahora no había ninguna forma de tener WhatsApp de forma oficial en las tablets de Apple. Para ello, teníamos que recurrir a aplicaciones de terceros o trucos que encontrábamos en los distintos foros. Según hemos podido leer en un Tweet de WaBetainfo, hay nuevas referencias que dicen que WhatsApp está trabajando para compatibilizar la aplicación para el iPad. En una captura que muestran se puede observar una carpeta con el nombre ‘Tablet-iOS’ y dos iconos de WhatsApp.

WhatsApp para iPad, un gran paso para los usuarios

Todavía desconocemos como será WhatsApp en el iPad. Lo más probable es que nos pida escanear el código para iniciar sesión. Es como hay que hacerlo en WhatsApp Web, pero eso todavía es una incógnita. No creemos que incorporen características diferenciales. Por supuesto, sí un diseño muy similar al de la aplicación para el iPhone. Estaremos atentos cuando el servicio de mensajería instantánea anuncie la disponibilidad en los dispositivos más grandes de Apple. Una vez anunciada, veremos todas las novedades que incluye.

Con la llegada de la app al iPad, ¿echas en falta el servicio en alguna plataforma o dispositivo?

Etiquetas:

3 Comentarios

Dejar un Comentario