Estas son todas las novedades que llegarán próximamente a WhatsApp

WhatsApp, la aplicación más popular de mensajerí­a instantánea continúa recibiendo novedades. La última conocida, que supo una gran importancia para muchos usuarios es la posibilidad de borrar los mensajes enviados antes de que el receptor los leyera. Pero, parece que vendrás algunas nuevas caracterí­sticas. Según hemos podido saber gracias a WABetainfo, pronto llegarán algunas novedades a la aplicación. Por el momento, se están probando en fase beta para los usuarios que se hayan inscrito a través de la tienda de aplicación de Google. A continuación, te contamos las novedades.

Direcciones WhatsApp

Concretamente, la versión donde se empiezan a añadir estas mejoras son en el número 2.17.409 y 2. 17.411. La primera y más importante es la nueva etiqueta para las empresas verificadas. Seguramente habrás oí­do hablar de WhatsApp Bussines, la aplicación para perfiles de empresa con algunas caracterí­sticas especiales, una de esas caracterí­sticas consiste en la verificación del perfil para comprobar que realmente, se trata de esa empresa. También se añade una opción muy sencilla pero útil a la hora de enviar o recibir una ubicación en WhatsApp. Si nos enví­an una ubicación aparecerá un botón llamado ”˜Como llegar”™. Este botón lo que hará será abrir directamente la aplicación Google Maps y nos realizará el recorrido en base a nuestra ubicación.

El emoji del corazón cambia de diseño

Corazon WhatsApp

Se añade una opción para copiar el tí­tulo que acompaña a un contenido multimedia. Parece que hasta ahora no se podí­a, y desde los ajustes de la imagen podremos encontrar una opción de copiar el texto, Por último, se renueva el icono de corazón rojo tan caracterí­stico. Cuando WhatsApp actualizó todos los emojis, el corazón no lo modificó hasta ahora.

Todas estas novedades irán llegando poco a poco a todos los usuarios. Por el momento, está en fase Beta. De esta forma, en el caso de que haya algún fallo podrá modificarse antes de salir a la versión final. Si quieres formar parte del programa de betas de WhatsApp, tan solo tendrás que dirigirte a Google Play, buscar WhatsApp, entrar y seleccionar la opción de unirse a la beta que encontrarás al final de la descripción.