Aplicaciones Android, Mensajes|10 noviembre 2017 8:55

Estas son todas las novedades que llegarán próximamente a WhatsApp


Estas son todas las novedades que llegarán próximamente a WhatsApp

WhatsApp, la aplicación más popular de mensajería instantánea continúa recibiendo novedades. La última conocida, que supo una gran importancia para muchos usuarios es la posibilidad de borrar los mensajes enviados antes de que el receptor los leyera. Pero, parece que vendrás algunas nuevas características. Según hemos podido saber gracias a WABetainfo, pronto llegarán algunas novedades a la aplicación. Por el momento, se están probando en fase beta para los usuarios que se hayan inscrito a través de la tienda de aplicación de Google. A continuación, te contamos las novedades.

Direcciones WhatsApp

Concretamente, la versión donde se empiezan a añadir estas mejoras son en el número 2.17.409 y 2. 17.411. La primera y más importante es la nueva etiqueta para las empresas verificadas. Seguramente habrás oído hablar de WhatsApp Bussines, la aplicación para perfiles de empresa con algunas características especiales, una de esas características consiste en la verificación del perfil para comprobar que realmente, se trata de esa empresa. También se añade una opción muy sencilla pero útil a la hora de enviar o recibir una ubicación en WhatsApp. Si nos envían una ubicación aparecerá un botón llamado ‘Como llegar’. Este botón lo que hará será abrir directamente la aplicación Google Maps y nos realizará el recorrido en base a nuestra ubicación.

El emoji del corazón cambia de diseño

Corazon WhatsApp

Se añade una opción para copiar el título que acompaña a un contenido multimedia. Parece que hasta ahora no se podía, y desde los ajustes de la imagen podremos encontrar una opción de copiar el texto, Por último, se renueva el icono de corazón rojo tan característico. Cuando WhatsApp actualizó todos los emojis, el corazón no lo modificó hasta ahora.

Todas estas novedades irán llegando poco a poco a todos los usuarios. Por el momento, está en fase Beta. De esta forma, en el caso de que haya algún fallo podrá modificarse antes de salir a la versión final. Si quieres formar parte del programa de betas de WhatsApp, tan solo tendrás que dirigirte a Google Play, buscar WhatsApp, entrar y seleccionar la opción de unirse a la beta que encontrarás al final de la descripción.

Etiquetas:

Dejar un Comentario