Estas son todas las nuevas funciones de Google Allo

En las últimas semanas la aplicación de mensajerí­a de Google, Google Allo, ha estado recibiendo actualizaciones con algunas novedades interesantes. La más llamativa, que sin ninguna duda, ha despertado el interés por los usuarios, ha sido el pequeño buscador de »memes». Aun así­, parece que la firma americana de Mountain View quiere seguir añadiendo novedades, y se han descubierto algunas nuevas caracterí­sticas muy interesantes. Lo cierto es que no nos extraña, al ser una aplicación prácticamente nueva, la gran G quiere ir añadiendo cosas poco a poco. Sobre todo, para competir cara a cara con las grandes, como Telegram o WhatsApp. Sea como fuere, las novedades que han descubierto hoy son muy interesantes, y a continuación te las contamos.

Gracias a Android Police, hemos podido descubrir nuevas caracterí­sticas que pronto podrí­an llegar a Google Allo. Y decimos ”˜podrí­an”™, porque estas caracterí­sticas no están presentadas de forma oficial, Google solo las está probando, y no podrí­an venir finalmente en futuras actualizaciones. Aun así­, es interesante saber que nuevas funciones nos deparará el servicio de mensajerí­a, si Google decide añadirlas. Según Android Police, la filtración es de muy buena confianza, y las caracterí­sticas son ciertas.

Estas son todas las nuevas funciones de Google Allo 1Estas son todas las nuevas funciones de Google Allo 2

La primera novedad que vemos es un nuevo botón en la barra de accesos directos, que se sitúa justo encima del cuadro del texto. Ahí­ aparece un botón ”˜+”™, el cual nos lleva a una pequeña ventana con añadidos muy diferenciales. Estas son las nuevas caracterí­sticas que podrí­an venir con Allo. En primer lugar, debemos destacar la lista compartida. En principio, esta lista podrá ser utilizada por los dos usuarios del chat, y podrán modificar e ir añadiendo cosas a la lista. Otra de las novedades sirve para enviar mensajes especiales. No sabemos lo que quiere decir especiales. Pero posiblemente hablamos de mensajes animados.

Juegos para conversaciones más entretenidas

También se añadirán pequeños mini-juegos para poder interactuar con el otro usuario de la conversación. Vemos un Ajedrez, que seguramente se utilizará on-line, con partidas y puntuación para ambos usuarios. También vemos un juego llamado ”˜Quick, Draw!, otro denominado ”˜Toadal Pondage”™ y por último ”˜Pet Hotel”™. Todos estos juegos se podrí­an jugar en pareja, con la persona que tengamos en la conversación o incluso, en el grupo. Por último, se muestra la caracterí­stica de localización y de enviar archivos. Estas dos últimas funciones ya están disponibles en Google Allo, y no parece que reciban novedades en esa versión.

Allo

Todaví­a no sabemos cuándo llegarán estas novedades a Allo, pero no creemos que tarden mucho, sobre todo porque ya parece que estas pequeñas caracterí­sticas ya están bastante desarrolladas. Por supuesto, esto podrí­a ser el principio de una función muy interesante. No solo para la aplicación en sí­, también para la interacción con otros contactos o grupos. Además, esta caracterí­stica podrí­a traer nuevas aplicaciones más adelante. Aun así­, esta no es una novedad muy importante en Allo, pero siempre es bueno que añadan caracterí­sticas.