Cómo crear stickers con tu cara en Google Allo

Google Allo, la aplicación de mensajerí­a  inteligente de Google, se actualiza con novedades jugosas y muy personalizables. Con esta nueva actualización de la app, podremos crear pegatinas propias, usando la inteligencia artificial de la propia aplicación. El procedimiento es tremendamente sencillo: simplemente, tendrás que hacerte un selfie y dejar que Google Allo haga el resto del trabajo. Una manera original, divertida y muy personal de comunicarte con los tuyos más allá de las palabras.

La aplicación usa avanzados algoritmos para detectar la forma de tu rostro, ojos, nariz y estructura osea, así­ como del peinado, vello facial, etc. El proceso de creación de las pegatinas personalizadas es tremendamente sencillo. Veamos como hacer un un par de minutos.

crear pegatinas personalizadas google allo

Primero, claro, has de tener descargada e instalada la última versión de Google Allo en tu teléfono móvil.

modificar stickers google allo

Con esta nueva actualización de Google Allo, la aplicación del gigante de Internet da un paso adelante en su servicio de asistencia personal, aportando personalización a algo ya tan usado y habitual como son los stickers. ¿Quién no querrí­a tener pegatinas basadas en su cara, para así­ poder manifestar lo que piensa de un modo más acertado? Pues ahora lo puedes hacer realidad con Google Allo.