Parece que en Supercell están tirando la casa por la ventana. Tras la gran actualización que ha revitalizado Clash Royale, hoy mismo han dado la bienvenida a los potenciadores. Y, junto a ellos, a un nuevo evento para dar más razones para jugar este fin de semana a los fans. Hablamos del evento Fiebre del oro, con el que conseguir monedas extra durante los próximos dos días.
Se trata de un evento temporal que viene a promocionar de alguna forma uno de los nuevos potenciadores. Y es que, hasta el próximo lunes, todas las batallas normales de uno contra uno tienen recompensa extra. Justo lo mismo que sucedería si decidimos comprar el Potenciador de oro de victoria. Eso sí, en este caso el evento es gratuito, pero solo dura tres días. Así que más vale que lo aproveches si quieres llenar las arcas de tu reino con unas cuantas monedas de oro extra.
En qué consiste el evento Fiebre del oro
Este evento nos permite enriquecernos con monedas de oro extra. Así de sencillo. Cada vez que tiremos una torre en la arena, un número extra de monedas se suman al contador. Si acabamos con todas las torres del enemigo, la suma de monedas es mayor. Un número que se suma a las monedas que, de por sí, cada jugador gana al derrotar a un enemigo.
Con ello, cada partida nos sumará monedas de oro extra por nuestra cara bonita. O más bien, por nuestra buena habilidad. Así que más que un evento podría tratarse de un premio con el que enriquecerse rápida y cómodamente. Eso sí, cada jornada del evento tiene como límite las 3.000 monedas extra.
Cómo participar en la Fiebre del oro
El proceso es tan sencillo como lanzar una nueva batalla. De hecho no hay opción a no participar en el evento Fiebre del oro. Y es que, desde hoy mismo, está activo para todos los jugadores. Una pequeña ventana nos informa de ello nada más acceder al juego. En la propia pantalla principal, junto a las batallas 2C2, el botón de batalla normal o 1C1 cuenta con este aviso y otras indicaciones.
Una de ellas hace referencia al tiempo que permanecerá activo este evento. Ya os decimos que se alargará hasta que termine el próximo domingo. La otra indicación hace referencia al número de monedas diarias extra que se pueden acumular. Serán 3.000, pudiendo lograr hasta un total de 9.000 en todo el evento si se ganan las suficientes batallas durante estos días.
Así que solo hay que jugar batallas normales para ganar más monedas de lo habitual. Un caramelo demasiado jugoso como para no probarlo. Más aún cuando no se modifican en ningún momento las normas del juego habitual. A sufrir la fiebre del oro, se ha dicho.