Nueva actualización de Pokémon GO para solucionar problemas

Pokémon GO ha sido como una estrella fugaz en el universo de Android. De convertirse en el fenómeno del año pasado con cientos de millones de descargas a ver reducido drásticamente el número de usuarios. Aún así­, la compañí­a Niantic ha tratado de aferrarse a la vida con nuevas actualizaciones constantes.

Ahora acaba de salir a la luz una nueva actualización que llega para los usuarios de España. Así­ lo ha anunciado Niantic a través de la página oficial de Pokémon GO en España. El paquete de datos, que ya está listo para ser descargado, está disponible tanto para iOS como para Android.

No trae consigo novedades importantes para el juego. Pero sí­ correcciones a errores que Pokémon GO arrastraba desde la versión anterior. Si quieres subsanarlos y mejorar el rendimiento de la aplicación, te recomendamos descargarla cuanto antes.

pokémon go actualización

Notas de la actualización de Pokémon GO

La actualización de Pokémon GO soluciona algunos problemas que podí­an fastidiarte la partida. Pero no esperes grandes novedades relacionadas con el juego. Según ha informado el equipo de desarrolladores, la nueva actualización de Pokémon GO incluye lo siguiente:

Por último, se han añadido otras correcciones de errores más generales y se ha actualizado la aplicación para aumentar su rendimiento. Lo que siempre es una noticia estupenda.

Cómo actualizar Pokémon GO para solucionar problemas

La actualización de Pokémon GO para Android es la que se corresponde con el código 0.81.1. Si tienes un dispositivo con iOS, tendrás que bajarte la edición 1.51.1. En el caso de Android, para actualizarte tan solo tendrás que acceder a la Play Store y a la sección Mis aplicaciones y juegos.

Dentro de la sección Instaladas, verás Pokémon GO. Y lo único que tendrás que hacer será darle al botón de Actualizar. Espera unos instantes a que el paquete se descargue y dale tiempo para que se actualice. Deberí­as tenerla en breve.

En el caso de iOS, si accedes a través de un iPhone, tendrás que acudir a la App Store. Dirí­gete a la sección de Actualizaciones, busca Pokémon GO y dale a Actualizar. Transcurridos unos minutos, ya tendrás la última versión del juego. Y empezar a disfrutarla sin errores.

Perros Legendarios de Pokémon GO

Sigue la rotación de los Perros Legendarios de Pokémon GO

Durante todo el mes de noviembre, los jugadores de Pokémon GO podrán seguir disfrutando de la rotación de los tres Perros Legendarios, que están ahí­ desde el pasado septiembre. Estas serán las últimas semanas en las que Raikou, Entei y Suicune harán acto de presencia en los Gimnasios del todo el mundo.

Los jugadores han tenido la oportunidad de capturarlos en las Incursiones. La última rotación se está produciendo ahora, de modo que estamos ante un buen momento para conseguirlos.

Si durante los otros meses, los Entrenadores han podido hacerse con Entei (en septiembre) y Suicune (en octubre), noviembre será el mes de Raikou. El perro del trueno estará disponible a lo largo de todo este mes. Será hasta el dí­a 30, el dí­a en el que también abandonará Pokémon GO junto a los otros dos legendarios, Entei y Suicune.

Y esto es todo lo que se sabe de las novedades de futuro. Se espera, eso sí­, que Niantic lance definitivamente la tercera generación al completo dentro de unas semanas. Pero todo apunta que esto será en diciembre. No hay datos que puedan ayudarnos a confirmar si habrá cambios en los sistemas de batallas de los usuarios. Ya sabes que las PvP son una de las más importantes demandas.