Pokémon GO estrena nuevos Pokémon, sombreros y premios por Halloween

 

Por fin nos llega la información oficial relativa al esperado evento de Halloween de Pokémon Go. Desde el blog oficial hemos podido enterarnos de cuáles serán los Pokémon que podremos cazar de aquí­ a final de año, además de algunos de los premios que los usuarios encontrarán.

Lo primero, las fechas: el evento comenzará este viernes 20 a las 00.00 en la hora del pací­fico, por lo que a nosotros nos llegará a partir de las 9 de la mañana, y durará hasta el dí­a 2 de noviembre a las 22.30 horas en España.

Nuevos Pokémon fantasma

En el transcurso de este evento de Halloween veremos aparecer Pokémon fantasma que ya conocemos, como Gastly, Drowzee, Cubone y otros. Aparte, también podremos descubrir otros Pokémon fantasma nuevos que fueron descubiertos en la región de Hoenn y que se estrenan en Pokémon Go, como Sableye o Banette.

Regalos de Halloween

Pikachu presidirá la celebración con un nuevo atuendo, pero los entrenadores también pueden hacerlo, incluyendo el sombrero de Mimikyu en su avatar. En cuanto a los regalos, durante el evento recibiremos caramelos por cazar o transferir Pokémon, así­ como también con cada uno que salga del huevo.

Además, la tienda de la app ofrecerá packs especiales de Halloween, incluyendo items especiales como los Pases de incursión o Super incubadoras.

Otros Pokémon en diciembre

Además de los Pokémon fantasma anunciados, diciembre nos reservará la aparición de otros Pokémon a partir de diciembre. Se trata de aquellos que fueron descubiertos en los videjouegos Pokémon Rubí­ y Pokémon Zafiro de Nintendo 3DS. Según Niantic, irán «llegando gradualmente», por lo que los entrenadores que quieran hacerse con ellos tendrán que estar bien al tanto.

Así­ que ya sabéis, preparaos para una sesión de casi diez dí­as con posibilidad de conseguir Pokémon fantasma, nuevos y conocidos, además de proveeros de caramelos y aprovecharos de las ofertas de la tienda.

Y recordad, si queréis inmortalizar vuestra participación en el evento de Halloween, siempre podéis usar la cámara Pokemón GO AR para captar momentos festivos y subirlos a las redes sociales con el hashtag #PokemonGoHalloween.

Después de descansar en noviembre, llegarán los Pokémon Rubí­ y Zafiro en diciembre. Pueden ser unas navidades interesantes para los amantes de Pokémon Go.