Estos son los nuevos Pokémon que llegan a Pokémon GO por Halloween

Los juegos más célebres y exitosos del momento siempre suelen tener su propia actualización temporal. Y la de Halloween es una de las más esperadas. Ahora también para los jugadores de Pokémon GO. Sabí­amos que la compañí­a Niantic tení­a preparada una actualización importante. Hoy sabemos que será la de Halloween. Y podemos avanzarte algunas de las novedades.

El año pasado ya ocurrió. Así­ que este Halloween no iban a ser menos. El éxito de esa primera edición ha animado al equipo de Niantic a introducir novedades importantes. Y lo que veremos con esta actualización serán nuevos Pokémon. Esto es lo que se ha filtrado hasta la fecha, a falta de una confirmación oficial.

Los nuevos Pokémon que llegan por Halloween

Los nuevos Pokémon que llegan por Halloween

Cuando en 2016 lanzaron la actualización para Halloween, lo que se encontraron los usuarios fueron algunas novedades bastante suculentas. Como por ejemplo, el doble de dulces que conseguí­an normalmente por atrapar un Pokémon. Se añadió la posibilidad de incubar huevos y transferir Pokémon al Profesor. También se incorporaron nuevas criaturas, entre las que estaban Zubat, Golbat, Gastly, Haunter, Gengar, Drowzee y Hypno. Que aparecí­an con bastante más frecuencia en el juego.

¿Qué veremos ahora? Los miembros de la comunidad Pokémon en The Siplph Road han podido acceder a las entrañas de la última versión del juego. Hablamos de la que se corresponderí­a con la numeración 0.79.2. Y que pronto deberí­a llegar a los dispositivos de los aficionados al mundo Pokémon GO.

Cuentan que han descubierto una pantalla de nueva inspirada en Halloween. Y esta revela un buen número de personajes nuevos de la tercera generación de Pokémon. Son criaturas que actualmente no están en el juego y que podremos encontrar a partir de este Halloween. Nos referimos a Dusclops, Shuppet, Banette, Duskull y Sableye.

Estos cinco aparecerán primero, durante el evento, pero parece evidente que forman parte de la tercera generación de Pokémon. En cualquier caso, se espera que sean incorporados al juego de manera paulatina, tal como ha ocurrido con las generaciones anteriores.

Más novedades para próximas actualizaciones

El objetivo de Niantic, porque sí­ lo han indicado en otras ocasiones, es el de desplegar la siguiente generación de Pokémon en breve. Así­ que, en vistas a los datos que tenemos sobre la mesa, parece evidente que esos primeros pasos se darán en las próximas semanas y con el evento de Halloween a la vista.

Pero esto no es todo lo que veremos. También se ha hablado sobre la posibilidad de que Niantic introduzca un nuevo modo de batalla entre jugadores. De momento no hay más detalles al respecto, así­ que para descubrirlo no nos quedará otra que esperar. Por lo demás, parece que también se está pensando en la manera de aumentar la interacción entre los jugadores.

La banda sonora de Halloween para Pokémon GO

Aparte de conocer el dato sobre la tercera generación de Pokémon GO, que comenzará a llegar en Halloween, en las últimas horas también se ha filtrado el tí­tulo del tema que sonará durante el evento. Será Noche Lavanda y según los primeros datos, se tratará de un remix de la canción original de Pueblo Lavanda.

Sonará durante toda la noche y tendrá una duración de un minuto y diez segundos. La idea no puede ser más perturbadora. Más si tenemos en cuenta la leyenda negra (y falsa) que se cuenta sobre la música de Pueblo Lavanda, que al parecer costó la vida de decenas y decenas de niños japoneses. Si querí­as pasar miedo, Niantic viene dispuesta a serví­rtelo en bandeja. 

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...