Pokémon GO mostrarí­a nuevos Pokémon en su evento de Halloween

El blog oficial de Pokémon GO nos confirma que habrá un evento especial de Halloween a finales de octubre. El año pasado, este evento fue el que catapultó la app a convertirse en la más rentable de iOS para EEUU. Un año después, el interés por Pokémon Go ha decaí­do sensiblemente, pero por eso puede ser éste un momento perfecto para hacer ofertas suculentas que recuperen las ganas de lanzar bolas rojas y blancas en realidad aumentada.

¿Tercera generación de Pokémon?

Algunos rumores apuntan en dirección al estreno de una nueva generación de Pokémon en este evento. En concreto, una frase en el blog de su versión americana:

Vamos a poder ver muchas cosas nuevas en el juego a finales de octubre, estamos ansiosos por salir y descubrir qué tipo de nuevas sorpresas aterradoras vamos a encontrar mientras salimos a la búsqueda de nuevos Pokémon para llenar nuestros Pokédex.

«Nuevos Pokémon» podrí­a dar a entender un estreno mundial de la tercera generación, algo que sí­ podrí­a llamar la atención de muchos usuarios cansados de cazar siempre los mismos Pokémon. De cualquier modo, Niantic no ha querido confirmar ni desmentir nada, imaginamos que de manera consciente, para mantenernos en vilo.

Pokémon fantasma y más caramelos

Aparte de este rumor, en el evento de Halloween de Pokémon GO encontraremos otras situaciones excepcionales. Por ejemplo, el aumento de Pokémon fantasma, como Gastly o Gengar, rondando a nuestro alrededor. Además, suponemos que se repetirá el mismo proceder del año anterior, duplicando la cantidad de caramelos conseguidos al atrapar cada Pokémon. ¡Truco o trato!

En cualquier caso, esperamos conocer más novedades sobre este evento especial de Halloween, con especial interés en los posibles nuevos Pokémon. También nos interesa saber las fechas concretas, para saber a partir de cuándo empezarán a aparecer más Pokémon fantasma, y si hay alguna otra novedad del evento. Os informaremos con presteza.

Para quien quiera iniciarse en Pokémon GO, este evento de Halloween podrí­a ser un muy buen momento. Un dato para todos ellos: Pokémon GO es una aplicación disponible para iOS y Android, gratuita para descargar pero que incluye una serie de minipagos incluidos en la propia aplicación. ¡Feliz caza!