Cómo jugar a FUT 18 DRAFT en el ordenador

Las aplicaciones de FUT están copando las tiendas de apps tanto de Android como de iPhone. Y es que parece que, aunque el FIFA 18 es el juego de fútbol más completo hasta la fecha, aún hay quien prefiere jugar con cromos. Entre estos juegos no oficiales de FIFA Ultimate TEAM o FUT destaca FUT 18 DRAFT. Un tí­tulo con el que plantear toda clase de equipos con jugadores de cualquier selección o paí­s. La clave es que estas configuraciones de juegadores tenga una buena quí­mica entre ellas. Algo que se disfruta en cualquier lugar gracias a que son juegos para móviles. Pero ¿y si se pudiera jugar en el ordenador?

Pues si eres uno de esos jugadores que así­ lo prefiere, no te pierdas este artí­culo donde te explicamos cómo llevar esta experiencia a tu ordenador. Es sencillo, gratuito y apto para casi cualquier portátil u ordenador de sobremesa. Eso sí­, siempre y cuando sean equipos con sistema operativo Windows.

FUT 18 DRAFT y Blustacks

Si ya te has sentido tentado de jugar a otros juegos para móvil en el ordenador, seguro que conoces Blustacks. Se trata de un programa con el que emular un dispositivo Android dentro de tu ordenador. Es decir, de simular que tu ordenador es un móvil o tableta. De esta manera permite instalar juegos y aplicaciones de Google Play Store e interactuar con ellas, pero mediante el teclado y el ratón. Y con la comodidad de disponer de una pantalla de mayor tamaño.

FUT 18 blustacks

Pues bien, lo mismo se puede aplicar a la aplicación de moda FUT 18 DRAFT. Lo único que hay que hacer es descargar e instalar Blustacks desde su página web. Es una herramienta gratuita, y su instalación está completamente guiada. Solo hay que pulsar sobre el botón Siguiente, atendiendo muy bien a cada pantalla para desactivar complementos publicitarios o cualquier añadido no deseado.

Una vez que tenemos acceso a Blustacks, solo hay que pasarse por Google Play Store. Después solo hay que buscar FUT 18 DRAFT y descargarlo como una aplicación más. Si es la primera vez que usamos esta herramienta lo más seguro es que necesites instalar otros complementos como Google Play Juegos. Tras ello ya puedes iniciar el juego y sincronizar tu partida y usuario como si lo estuvieses disfrutando en un móvil o una tableta Android al uso.

FUT en versión web

Existen otras tantas alternativas para disfrutar de esta creación de equipos, su quí­mica y relaciones en el ordenador. Y no es necesario instalar nada. Eso sí­, prescindiremos del diseño y de las cualidades de la herramienta no oficial FUT 18 DRAFT. Basta con hacer una sencilla búsqueda en Google para encontrar varios resultados con versiones web de FUT.

fut web

La mecánica es la misma, pero con distintos diseños y acabados, claro. Encontramos una versión en la web WeFUT, donde contar con todos los jugadores actualizados a la última temporada. Solo hay que escoger la alineación y después ir llenando la plantilla con los jugadores disponibles para ello. Siempre atendiendo a la quí­mica entre los jugadores, pero también a las caracterí­sticas de juego de todos estos. Ahora bien, no cuenta con un simulador con el que poder enfrentar nuestro DRAFT al de otros jugadores. Pero sí­ con pruebas bastante exigentes.

Aplicación web FUT 18 oficial

Electronic Arts también ha creado su propia versión web. Eso sí­, cuenta con requisitos bastante exigentes para disfrutarlo. Y es que no está abierto a cualquier usuario. Hay que tener una cuenta creada a través de PlayStation 4, Xbox ONE o PC. Ni siquiera los jugadores en Nintendo Switch pueden acceder.

Lo bueno es que los jugadores pueden expandir su experiencia, cromos y drafts directamente desde sus cuentas a la versión web de FUT 18. Un complemento para los que quieran jugar en el ordenador.

fut 18 oficial