Las mejores aplicaciones de Android para este otoño

Fiel a su cita, Google elige las que, a su elección, son las mejores aplicaciones de otoño, en una sección llamada ‘Android Excellence’. De entre la enorme cantidad de aplicaciones que puebla la tienda de Play Store, es de agradecer que haya un grupo de expertos que nos separen el grano de la paja, para que descarguemos y probemos las que realmente merecen la pena. Es una buena oportunidad para que, móvil en mano, recorramos la lista y probemos, una a una, todas las aplicaciones que Google nos recomienda. Quién sabe… A lo mejor encuentras una app que se convierte en imprescindible en tu dí­a a dí­a.

Aquí­ hay aplicaciones para todos los gustos, públicos y edades. Desde una aplicación para hacer la lista de la compra (Bring!) hasta una para controlar gastos (Money Lover). Prepara el móvil, y descubre qué aplicaciones son las más valoradas por Google en su propia tienda de aplicaciones.

Agoda

Una aplicación  para encontrar habitación de hotel al mejor precio posible. Puedes filtrar la búsqueda por precio, por categorí­a del hotel y, claro, por localización. Tienes, a tu disposición, diferentes tipos de ofertas, como las de ‘Último minuto’, ‘Ofertas secretas’,  y ‘Ofertas privadas’. Según Agoda, ofrecen el mejor precio de toda la web en cuestión de reservas de hotel.

Descargar Agoda en la Play Store

AlarmMon

Una forma diferente, y muy divertida, de comenzar el dí­a… o de recordar cualquier cosa que debas hacer. Con AlarmMon tendrás a tu disposición una alarma diferente: elige el personaje que más te guste, configura la alarma y, cuando suene… ¡Ponte a jugar! Ya nunca te levantarás de mal humor con AlarmMon. Por supuesto, tienes una alarma clásica y un modo de desactivar la alarma ¡Imposible! Es decir… la alarma, si no la apagas, dejará de sonar hasta que el teléfono se quede sin baterí­a.

Descarga AlarmMon en la Play Store

Bring!

Lo mejor de Bring! es poder elaborar una lista de la compra extensa en muy poco tiempo, gracias a su gran base de datos de productos. Solo tendrás que buscarlos y añadirlos a la lista con un solo clic. Puedes, además, compartir cualquier lista que crees, además de poder elegir diferentes temas de visualización. Una aplicación práctica, bonita y lo que es mejor: completamente gratis.

Descarga Bring! en la Play Store

Fotor

Le toca ahora el turno a una aplicación de edición fotográfica. Una aplicación que ha recibido elogios de medios tan prestigiosos como la BBC, alabando su gran potencia y usabilidad. Además de editar, lleva incorporada una cámara de fotos con seis modos de disparo, funciones como el Modo cuadrí­cula y ráfaga, además de un práctico temporizador. Con Fotor podrás simular un desenfoque para crear el efecto borroso en retratos, así­ como 13 distintos tipos de escena, pudiendo modificar con un toque la saturación, el brillo o el contraste de la instantánea. Además, claro, toda una galerí­a de efectos y diez ajustes personalizados para sacarle los colores a tus fotos.

Descarga Fotor en la Play Store

Money Lover

Si eres de los que no pueden ahorrar, échale un vistazo a esta aplicación de finanzas domésticas. Te ofrece la posibilidad de gestionar todos tus gastos de hogar y personales, hacer un seguimiento de los ahorros y las facturas y confeccionar planes de gastos mensuales para que no te salgas de lo previsto. Puedes crear metas personales de ahorro, haciendo un seguimiento en vivo del mismo. Con Money Lover, quizás, puedas conseguir hacer, por fin, tu viaje más soñado.

Descarga Money Lover en la Play Store

Y, por supuesto, no nos olvidamos de los juegos que Google, también, recomienda para este otoño. Destacamos, por encima de todos, tres que seguramente hagan las delicias de todos los usuarios.

Asphalt 8

Un clásico de las carreras de coches y un juego que no debe faltar si eres un adicto al vértigo y la velocidad. Tienes a tu disposición más de 190 coches y motos de alto rendimiento a elegir, entre los que se encuentran los mejores fabricantes mundiales. Además, pudes personalizar tus vehí­culos con más de 2.300 vinilos. Corre en más de 40 circuitos en 16 ubicaciones distintas como Venecia, la Guyana francesa o el dessierto de Nevada. Siente el frenético poder de una buena carrera de coches con Asphalt 8.

Descarga Asphalt 8 ya en la Play Store

Dan the Man

Un juego de plataformas que ya lleva acumuladas más de 10 millones de descargas. Un videojuego que homenajea a todos esos juegos retro que amenizaban nuestras tardes de bocadillo de Nocilla. Con Dan the Man volverás a esos juegos arcade y plataforma en los que tenia que derrotar a tus enemigos a puñetazo limpio, o valiéndote de un gran arsenal de armas. Además, el diseño de personajes es, en sí­ mismo, un estupendo alicientes para descargar el juego y pasar una tarde divertida.

Descarga Dan the Man en la Play Store

Zombie Age 3

Si te encanta matar zombies a diestro y siniestro, este es tu juego definitivo. Lo único que tendrás que hacer en Zombie Age 3 es matar y matar y matar zombies sin otra excusa válida. Tienes más de 30 armas a tu disposición y podrás jugar en modo cooperativo.

Descarga Zombie Age 3 ya en la Play Store

Postknight

Si lo tuyo son los juegos de rol, prueba con Postknight. Encarnas en el juego al Caballero del Correo, un caballero al que le son encomendadas peligrosas aventuras en el reino de Kurestal. Postknight reinventa los clásicos juegos de rol, proporcionando al usuario un puñado de pequeñas aventuras con la que dificilmente el usuario va a aburrirse.

Prueba ya Postknight en la tienda de Play Store