5 consejos para mejorar tus fotos con S Photo Editor

Si tienes una foto realizada con tu móvil con buena luz y enfoque, ya tienes el lienzo perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad. Y si es un selfie aún mejor. Con S Photo Editor podrás mejorar tu imagen e incluso el aspecto que tienes en tus retratos.

Se trata de un editor de foto gratuito para Android de lo más completo e intuitivo. Puedes ejecutar ajustes básicos como el contraste, la saturación, el brillo o el tono y también puedes echar mano de opciones muy imaginativas. Incluso puedes hacer que parezca que te machacas en el gimnasio. Para que no te pierdas entre todas sus funcionalidades, te dejamos cinco consejos para que tus fotos se vean espectaculares.

Elige entre los diferentes filtros

Aunque puedes retocar tus fotos a través de las opciones manuales, los filtros pueden ofrecerte algunas mejoras de manera mucho más sencilla y rápida. Además, algunos no se limitan a cambiar la temperatura de color de la foto, sino que también añaden elementos a la escena. Desde los mí­ticos que imitan las antiguas polaroid hasta otros que añaden estrellas, nieve o lluvia a tu alrededor.

Para usarlos, puedes coger una fotografí­a que ya tengas hecha en tu móvil o bien seleccionar directamente el filtro y realizarla. De esta última forma podrás hacerte mejor una idea de cómo resultará el efecto porque lo verás sobrepuesto y en directo. Da un vuelta entre la biblioteca de filtros y elige el que mejor quede a tu imagen. Verás que son gratis, pero tendrás que descargarlos antes de poder aplicarlos.

filtros-S-Photo-Editor

Usa las opciones incluidas en “belleza”

¿Sales mal en tu selfie? Tranquilo, un mal dí­a lo tiene cualquiera. Y ahora la solución la tienes más a mano. Solo tienes que dirigirte al apartado de «belleza» una vez tengas hecha tu foto. Encontrarás diferentes opciones: puedes ajustar el brillo o hacer más suave la textura de la foto para eliminar arrugas e imperfecciones. También verás configuraciones para retocar el tono de la piel, colorearte el pelo, hacerte un blanqueo de dientes sin pasar por el dentista o agrandar tus ojos.

Lo sorprendente de todo es que, si usas estas herramientas en su justa medida y sin pasarte, obtendrás resultados geniales además de naturales. Es recomendable que cuando vayas a aplicar uno de los efectos, agrandes la foto para obtener mayor precisión.

Agrandar-ojos-S-Photo-Editor

Conviértete en el protagonista de una publicación

Además de contar con diferentes opciones PIP (Pic in Pic o imagen dentro de una imagen) entre las que elegir, tienes una buena gama de diseños de portadas de revistas en las que incluir tu foto. Y sin hacer prácticamente nada. Solo debes ir al apartado “template” y elegir el que más te guste.

Template-S-Photo-Editor

Usa las múltiples pegatinas

¿Por más que miras tu foto no le ves arreglo? Siempre puedes echar mano del humor. En la biblioteca de la app encontrarás decenas de paquetes que incluyen varias pegatinas. Desde emoticonos hasta diferentes peinados, ojos de colores, barbas, accesorios, maquillaje, manicura”¦hasta ansiados músculos. Cientos de opciones entre las que divertirte probando.

pegatinas-S-photo-editor

Prueba a llevar tatuajes

¿Has pensado alguna vez en hacerte alguno? Quizás quieras comprobar cómo te verí­as con alguno. S Photo editor te permite fantasear con la idea con algunos paquetes de pegatinas. Lo recomendable es que al realizar la foto, la hagas con la parte del cuerpo en la que quieres colocar el tatuaje al descubierto. Una vez la hayas hecho, elige el modelo que te guste. Solo te queda ir probando el tamaño y la posición hasta encontrar la que más te guste.

¿A cuál de estos consejos sacarás más partido?