Las 5 aplicaciones más locas para Android 1

Vamos a dar un paseo por el lado más divertido, absurdo, salvaje y sinsentido de la tienda de aplicaciones Android. Porque, ¿qué serí­a de nuestros móviles sin ese puñado de aplicaciones que instalamos una vez, por hacer la gracia, y que pronto caen en el olvido? No siempre apetece sacarle todo el jugo posible a nuestro teléfono… De vez en cuando apetece tomárselo todo a risa y descargar unas cuantas apps de esas de llevarse las manos a la cabeza. Aplicaciones que, una vez usadas, no puede uno más que pensar en esas mentes que las han hecho realidad. Desde ordeñar una vaca virtual hasta una ‘Alerta por subnormal’, pasando por una aplicación que, literalmente, no sirve para nada.

Acompáñanos en este pequeño paseo por las aplicaciones más locas que hemos visto disponibles en la tienda de aplicaciones de Android. ¿Tendrás suficiente espacio en el móvil para ellas?

Milk The Cow

¿Son las vacas una de tus pasiones ocultas? ¿Presumes de ser un auténtico urbanita cuando, en realidad, te mueres por calzarte el sombrero de paja y recoger los huevos que tus gallinas de corral han tenido a bien poner? Pues no puedes dejar pasar la oportunidad de convertirte en uno de ellos, descargándote la app ‘Milk the Cow’. Tanto si nunca has ordeñado una vaca, como si ya tienes el diploma de experto, esta aplicación te va a encantar.

Las 5 aplicaciones más locas para Android 2

Con Milk The Cow podrás ordeñar una vaca. Ni más ni menos. Simplemente, debes tirar de las tetillas de la vaca hasta que la leche aparezca y comience a llenar el cubo. El juego acaba cuando el cubo se llena del todo, así­ que, básicamente, debes tener bastante rapidez en los dedos. ¿Sencillo? Pues sí­. ¿Se asemeja poco a la verdadera experiencia de ordeñar a una vaca de verdad? Seguramente. Pero en una de esas largas esperas, bien puede convertirse en uno de esos tontos entretenimientos a los que acudimos de vez en cuando. La aplicación es gratuita, por supuesto, aunque tenemos publicidad bastante invasiva en la misma.

Nothing

Nada. Así­ se llama la aplicación más absurda, delirante e inútil que  hemos encontrado en la tienda de aplicaciones. Y así­ se llama porque, efectivamente, no hace nada. Nada de nada. Ni imágenes, ni un juego por pequeño que sea, absolutamente NADA. Sin embargo, la aplicación, seguro que con bastante mala baba, le pide al usuario que espere a una siguiente actualización. ¿Para qué? Nos tememos que para nada.

Las 5 aplicaciones más locas para Android 3

Y si rizamos un poco más el rizo, observamos que la aplicación ‘Nothing’ tiene una versión de pago que puede ser tuya por 72 céntimos. ¿Qué tenemos en esta versión de pago que nos haga merecer la pena el desembolso? Efectivamente, todos juntos: NADA.

Alerta por subnormal

Una aplicación con nombre polí­ticamente correcto incluí­do. Con esta sencilla utilidad, podremos avisar a nuestros amigos si se encuentra cerca algún ‘subnormal’ a la vista. La interfaz es bastante sencilla, consistiendo, simplemente, en un botón rojo sobre un fondo negro. En el botón se puede leer ‘Pulsar en caso de subnormal’. Cuando se acerque esa persona a la que consideremos como ‘Subnormal’, procederemos a pulsarlo. No es una aplicación nada sutil, por supuesto, y puede acarrearte más de una enemistad.

Cuando lo pulsamos, una voz socarrona, procedente del Señor Garrison de South Park, comienza a gritar ‘Oh oh, alerta por subnormal, alerta por subnormal’. Una aplicación que puede resultar tremendamente útil en las cenas de Navidad, sobre todo si la compartimos con nuestro cuñado. Eso sí­, tened cuidado, porque el destinatario de la broma ha de tener un gran sentido del humor. Si no es el caso, ateneos a las consecuencias. La aplicación es completamente gratuita pero con publicidad insertada.

Binky

La aplicación que todo el mundo deberí­a tener instalado en su teléfono móvil. O, más bien, todos aquellos que tengan un grave problema de adicción al mismo y quieran desinstalar Facebook. Nos explicamos: Binky es una red social que no es ni red ni social. ‘Parece’ una red social, pero en realidad no lo es. No es nada. Aunque, a diferencia de ‘Nothing’, ‘Binky’ sí­ es algo. Aunque, en realidad, no sea nada. Nos explicamos.

En Binky podemos ver ‘posts’ creados por nadie, con imagenes aleatorias con las que podemos interactuar. Es decir, podemos dar ‘Likes’, deslizar a un lado o a otro si el post te ha gustado o no, dejar comentarios… Todas estas acciones son totalmente fakes. Nadie las leerá, no estarás interactuando con nadie. Simplemente, una galerí­a infinita de fotos aleatorias. Por eso decí­amos al principio que ‘Binky’ puede ser una buena manera de desengancharse de las redes sociales convencionales. Aquí­ nadie interactuará contigo, no podrás esperar la respuesta de nadie. Por lo tanto, es un buen sustituto a las redes sociales que acostumbramos a usar. ¿Enganchado a Tumblr, Facebook, Pinterest…? Binky puede ser tu solución.

Drunk Mode

Una aplicación con la que podrás averiguar dónde están bebiendo tus amigos. Porque beber solo, como ya sabemos todos, es muy triste, con Drunk Mode abrirás un mapa para localizar ese sitio donde están tus amigos tomándose unas copas. Además, el mapa te indicará dónde estuviste la noche anterior, por si bebiste demasiado y no recuerdas nada, y te impedirá llamar a nadie cuando estés borracho. Toda una navaja suiza para las noches de fiesta. Eso sí­, la resaca, al dí­a siguiente, no te la va a quitar.