Pokémon GO se actualiza para corregir los problemas con los sombreros de Pikachu

El juego Pokémon GO para móviles recibe una actualización que soluciona algunos problemas relacionados con los sombreros de Pikachu. La versión 0.75 estará disponible en los próximos dí­as a través de Google Play y de la App Store de Apple.

Se acaban los fallos con los sombreros de Pikachu en Pokémon GO

En las últimas versiones de Pokémon GO, muchos usuarios habí­an detectado problemas en los sombreros de Pikachu. Algunos incluso empezaron a ver en blanco y negro los gorros de los Pikachu especiales en el juego.

Pero ya se ha confirmado que la nueva actualización de Pokémon GO corrige este fallo. Se trata de la versión 0.75 para Android, que ya está disponible en APKMirror y que llegará en los próximos dí­as a todos los usuarios a través de Google Play.

Otras novedades en la versión 0.75 del juego de Pokémon GO

Los usuarios de los foros Reddit han comenzado ya a analizar el resto de novedades de la actualización de Pokémon GO. Aunque esta nueva versión no trae grandes novedades, sí­ ha introducido pequeños cambios y correcciones de errores.

pokemon go actualizaciones

Así­, además de los gorros de Pikachu, la nueva versión de Pokémon GO también ha corregido un fallo que mostraba algunos gráficos en blanco y negro y no a color.

Por otra parte, se incorporan al diario los datos sobre las incursiones. Es decir: entrando al diario Pokémon, podremos ver las recompensas que hemos conseguido en cada incursión.

También los gimnasios han recibido un pequeño cambio. Ahora, los discos de parada de cada gimnasio mostrarán el color del equipo correspondiente.

Por último, la actualización de Pokémon GO introduce nuevas palabras clave para la búsqueda de Pokémon. Así­, dentro de nuestra lista de Pokémon, podremos buscar utilizando los términos «legendary» y «defender».