Pokémon GO celebrará su aniversario con un Pikachu único

El pasado 5 de julio de 2016 Niantic lanzó oficialmente el juego de Pokémon GO. La semana que viene, para celebrar el aniversario, el juego podrí­a contar con un Pikachu muy especial y difí­cil de capturar.

Llega un nuevo Pikachu a Pokémon GO

La aparición de Pikachus especiales se ha convertido en una seña de identidad de Pokémon GO. En Navidades aparecieron con gorritos de Papá Noel, en Carnaval con gorros de fiesta… Y ahora llegan en un nuevo aspecto para celebrar el primer aniversario del juego.

Todo apunta a que a partir de la semana que viene, coincidiendo con la fecha del 5 de julio, Niantic lanzará un Pikachu «shiny» en Pokémon GO. Al igual que el Magikarp variocor, será muy difí­cil de capturar.

El Pikachu especial brillará y relucirá cuando aparezca, aunque es probable que muy pocos afortunados lleguen a capturarlo.

Cambios y novedades en Pokémon GO de cara al verano

pokemon go aniversario

Después de una fiebre inicial que parecí­a imparable, muchos seguidores de Pokémon GO empezaron a perder el interés por el juego. En los últimos meses, Niantic se ha propuesto rescatarlo con muchas novedades.

Los eventos especiales están teniendo muy buena acogida, y recientemente se celebró el solsticio de verano e invierno con más variedad de Pokémon fuego y hielo.

Para el primer aniversario se espera un fuerte repunte gracias a dos novedades. Por una parte, Pokémon GO ha modificado el sistema de los gimnasios. Por otra, se espera el lanzamiento de un evento especial con Pokémon legendarios en julio.

La llegada de los Pikachu shiny será solo un elemento extra para motivar aun más a los jugadores. ¿Conseguiremos cazar algún nuevo Pikachu o serán casi imposibles de encontrar? Si consideramos las probabilidades de encontrar Magikarp shiny, por ejemplo, cabe esperar que también los nuevos Pikachus se resistan o que incluso no lleguemos a verlos.

¡Buena suerte en la búsqueda!