Cómo saber a quién le gustas con Tinder Gold

Llega  una nueva actualización de la aplicación para encontrar pareja Tinder, y viene cargada de nuevas funciones y sorpresas. Ahora, podrás saber, con antelación, quién va ‘tras de ti’ en Tinder, por medio de los likes que recibes, y así­ saber de antemano si merece la pena deslizar la tarjeta de la persona en cuestión. ¿A quién no le gusta saber qué persona bebe los vientos por ella? A todos nos encanta sentirnos deseados… y si sabemos quién es el o la que desea conocernos más en profundidad, pues mejor que mejor.

Triunfa con Tinder Gold

Esto es lo que promete la nueva funcionalidad de pago Tinder Gold que ha presentado hoy mismo la aplicación de citas más popular del mundo. Esta nueva función se llama ‘Likes you’ y te permite conocer, sin que el otro lo sepa, quién está realmente interesado por ti. Además, esta nueva función de pago de Tinder, Tinder Gold, tiene más beneficios con respecto a la función gratis:

tinder plus

  • Tinder Passport: conectar con gente del lugar al que viajas para así­ anticiparte a nuevas amistades… o algo más. Una opción ideal para ellos que viajan solos, ya sea por placer o negocio.
  • Tinder Rewind: podrás dar una segunda oportunidad a alguien a quien hayas descartado previamente.
  • ‘Me gusta’ ilimitados: si pagas, podrás dar ‘Me gusta’ a todas las personas que quieras, sin limitación.
  • Cinco Super-Likes: asegúrate que la chica o chico que te guste se entere bien enterado con esta opción especial de Super-Like. En la versión gratis solo tienes uno disponible para usarlo.
  • Tinder Boost: posibilidad de que Tinder te elija entre todos los perfiles de tu zona, haciendo así­ que aparezcas más fácilmente en el resto de usuarios.
  • Más controles sobre tu perfil de usuario.

Tinder Gold ya está disponible, de momento, para los usuarios de iOS en todo el mundo. Según asegura la compañí­a, los usuarios de esta tarifa de pago Tinder Gold recibieron un 60% más de matches que el resto de usuarios.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...