Cómo saber a quién le gustas con Tinder Gold

Llega  una nueva actualización de la aplicación para encontrar pareja Tinder, y viene cargada de nuevas funciones y sorpresas. Ahora, podrás saber, con antelación, quién va ‘tras de ti’ en Tinder, por medio de los likes que recibes, y así­ saber de antemano si merece la pena deslizar la tarjeta de la persona en cuestión. ¿A quién no le gusta saber qué persona bebe los vientos por ella? A todos nos encanta sentirnos deseados… y si sabemos quién es el o la que desea conocernos más en profundidad, pues mejor que mejor.

Triunfa con Tinder Gold

Esto es lo que promete la nueva funcionalidad de pago Tinder Gold que ha presentado hoy mismo la aplicación de citas más popular del mundo. Esta nueva función se llama ‘Likes you’ y te permite conocer, sin que el otro lo sepa, quién está realmente interesado por ti. Además, esta nueva función de pago de Tinder, Tinder Gold, tiene más beneficios con respecto a la función gratis:

tinder plus

Tinder Gold ya está disponible, de momento, para los usuarios de iOS en todo el mundo. Según asegura la compañí­a, los usuarios de esta tarifa de pago Tinder Gold recibieron un 60% más de matches que el resto de usuarios.