Las mejores adivinanzas para compartir en los Estados de WhatsApp

Si ayer dí­a 24 compartí­amos con todos vosotros los mejores chistes para compartir en los estados de WhatsApp, ahora le toca el turno a las adivinanzas. Tras reí­r, lo que más nos gustan son los desafí­os, las adivinanzas. No hay nada mejor que descubrir la solución a un enigma. ¿Te apetece descubrir cuáles son las mejores adivinanzas para compartir en los estados de WhatsApp?

Cómo compartir texto en un estado de WhatsApp

Si por casualidad eres nuevo en esto de escribir textos en un estado de WhatsApp, nosotros te enseñamos a hacerlo. La función es relativamente reciente: antes solo se podí­a escribir texto sobre una imagen. Ahora, a la manera de los posts en Facebook, podemos hacer lo propio en WhatsApp. Además, con una gran variedad de colores y tipografí­as. ¿Quieres aprender a compartir texto en un estado de WhatsApp?

Vamos con el tutorial sobre cómo compartir texto en un estado de WhatsApp. Lo primero que hemos de hacer es tener la aplicación de WhatsApp actualizada a la última versión disponible en la Play Store. Una vez abierta, hacemos lo siguiente:

Accedemos a la columna de estados en la interfaz de WhatsApp. Abajo del todo, a la derecha, tenemos dos iconos: uno con forma de cámara y otro, un lápiz. Pinchamos en el lápiz y se abrirá la página de edición de texto.

En esta página, podrás elegir el tipo de letra con el que quieres escribir el mensaje (icono T), colocar el emoticono que quieras (icono carita sonriente) o elegir el color de fondo (icono de paleta). En el momento en que hayas conformado tu mensaje, simplemente, pulsa el botón de la flecha verde y se enviará directamente a tus contactos.

Las mejores adivinanzas para compartir en los estados de WhatsApp

Esta es una selección de algunas de las mejores adivinanzas que puedes encontrar para compartir en los estados de WhatsApp. Quién sabe, a lo mejor hasta participan contactos con los que hace tiempo que no hablas… ¡O esa chica que te gusta!

Para que el efecto de la adivinanza sea efectivo, escribe en un estado la pregunta y, en el siguiente, coloca la respuesta. O también puedes invitar a tus contactos a que en cierto tiempo colocarás la respuesta. También puedes poner, en los estados, las respuestas que te irán dando. Puede ser así­ una buena manera de tener contacto con tus amigos de agenda.

Sin más dilación, vamos con las mejores adivinanzas para compartir en los estados de WhatsApp.

Adivinanzas para niños

¿Cuál es la planta más olorosa?

La de los pies

¿Cuál es la fruta más explosiva?

La granada

¿Qué hace una vaca al sol?

Sombra

¿Cuál es la mitad de uno?

El ombligo

¿Cuál es el único animal que muere entre aplausos?

El mosquito

¿Quién es el animal que come con las patas?

El pato

¿Por qué se disculpó el cuadro
con la pared?

Por darle la espalda
No es cama
ni es león
y desaparece
en cualquier rincón.
El camaleón
Quién allá en lo alto
en las ramas mora
y allí­ esconde. avara,
todo lo que roba?
La ardilla

Adivinanzas para adultos

Es duro y redondo y se mete hasta el fondo.

El anillo

Tiene pelos por fuera,
esta húmedo por dentro,
empieza por “c” y acaba por “o”

El coco

Larga y afilada cual estilete,
por la punta saca y mete y por detrás lleva el ojete.
La aguja
Entra seca y arrogante y sale fofa y chorreante.
La galleta
Tiene pelos por arriba y por abajo.
Y en el medio es una abertura húmeda que se abre y se cierra.
Los ojos
Si quieres sorprender a tus contactos, nada mejor que unas buenas adivinanzas para compartir en los estados de WhatsApp.
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...