Los mejores chistes para compartir en los estados de whatsapp

Ya son las mismas personas las que comparten las Stories de Instagram que los estados de WhatsApp. Si cuando éstos salieron todos los miraron con recelo, ahora parece que, una vez más, los grandes jefazos tení­an razón. Al final, acabamos usando los nuevos estados para compartir esos pequeños momentos de nuestra vida. A medida que pasaban los dí­as, los antiguos estados volvieron, pero ya no habí­a marcha atrás. Los estados de WhatsApp llegaron para quedarse y cada dí­a que pasa más y más gente los usa.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Ayer 23 de agosto nos levantábamos, además, con  una nueva noticia referente a los estados de WhatsApp. Ahora í­bamos a poder confeccionar uno parecido al antiguo, pero mezclado como historia. Muy sencillo: podí­amos elegir un panel de color sólido y añadirle un texto. Ahora, los estados antiguos, esos que se limitaban a una frase, vuelven revitalizados. ¿Y qué mejor que aprovechar ahora para mandar mensajes? Desde frases cortas de amor a, claro, chistes malos de esos que nos hacen estallar en carcajadas .

Cómo enviar texto en un estado de WhatsApp

Antes de que entremos en materia, vamos a explicaros cómo escribir en un estado de WhatsApp. Hasta ahora, el texto solo podí­a ir sobre una imagen que sacáramos. Ahora puede ser sobre un panel de color sólido. Simplemente hemos de hacer lo siguiente:

Nos vamos a la columna de estados en nuestro WhatsApp. Si nos fijamos en la parte inferior, vemos cómo ha aparecido un nuevo icono sobre el ya conocido circular (que ahora ha cambiado y es una camarita). Un icono en forma de lápiz que, si pulsamos, nos lleva a la pantalla de configuración del mensaje.

Estados WhatsApp texto

Tenemos tres iconos en la pantalla de configuración del mensaje. En la parte inferior, de izquierda a derecha: emoji, tipografí­a y paleta de color. Así­, podremos elegir el tipo de letra con el que queremos confeccionar el mensaje, podremos añadir emoticonos y seleccionar el color de fondo. A partir de ahora, solo tienes que elegir un chiste de los que te proponemos aquí­, y colocarlo como estado. Luego, solo tienes que pulsar el icono de enví­o, a la derecha del todo. Que tus contactos se rí­an o no ya no depende ni de ti ni de nosotros. Así­ que elige bien el chiste y prepárate a ser cómico por un dí­a.

Chistes cortos para compartir en los estados de WhatsApp

Chistes malos, mejores, con los que hacer reí­r en los estados de WhatsApp. Si tienes alguna duda y has venido directamente a este punto de nuestro especial, mira el punto anterior.

Como maldice un pollito a otro pollito?
¡Caldito seas!

– Soy un tipo saludable
– Ah. ¿Comes sano y todo eso?
– No, la gente me saluda…

Van dos cieguitos por la calle pasando calor y dicen:
– ¡Ojalá lloviera!
– ¡Ojalá yo también!

.¿Cuanto cuesta esta estufa?
– 5.000 euros
– Pero, oiga, esto es una estafa
– No señor, es una estufa.

chistes estados whatsapp

– Hola guapa, ¿me dices tu teléfono?
– Un iPhone.
– Pero el número.
– El 5.

¿Qué es lo que más desea una servilleta?
Ser billete.

¿Cómo se llama el primo vegetariano de Bruce Lee?
Pues Broco Lee…

– Mamá, aún no sé qué estudiar.
– ¿Qué te gusta?
– Dormir”¦

– íbamos yo y Nacho.
– No hijo, í­bamos Nacho y yo.
– ¿Cómo? ¿entonces yo no iba?

chistes estado whatsapp

– Mi virtud es la paciencia.
– ¿Que?
– Que mi virtud es la paciencia, ¡sordo asqueroso!

– Oye, ¿a cuánto vendes el piso?
– Alquilo
– ¿Y cuanto pesa?

Un preso va y le pregunta a otro:
– Oye, ¿y tú por qué estás aquí­?.
Y el otro va y le contesta:
– Pues porque no me dejan salir…

– Oye Cervantes, ¿dónde pongo el detergente?
– En un lugar de la mancha…

Otras noticias sobre...