Cómo conseguir monedas fácilmente en Flippy Knife

Si has llegado hasta este artí­culo es porque has sucumbido al éxito del momento. Sí­, el tí­tulo que te permite jugar con cuchillos sin cortarte, sacarte un ojo ni herir a nadie. Tras el éxito del reto de la botella, ahora son los cuchillos en todas sus variaciones de tamaño y diseño las que triunfan en Android y iPhone. Hablamos de Flippy Knife. Pero lo que realmente te interesa es conocer cómo conseguir monedas extra para desbloquear todas las armas disponibles en el juego. ¿No es así­? Pues no te preocupes porque aquí­ te lo contamos. Es fácil, no tienes que trucar el juego y tampoco necesitas un terminal root.

Midiendo el lanzamiento

El modo Combo de Flippy Knife es el más básico y sencillo para entrenarse. Es ideal para comprobar el peso y control de un nuevo cuchillo. Al fin y al cabo, es el modo más libre para comprobar sus fí­sicas y capacidades. Un simple deslizamiento del dedo por la pantalla permite lanzar en cualquier dirección y casi con cualquier intensidad el arma seleccionada. Y ahí­ reside el truco de conseguir monedas fácilmente.

flippy knife monedas

No hace falta usar ningún truco, tan solo medir los lanzamientos. La clave es el cómo. Si te fijas, cuando deslizas el dedo por la pantalla, una marca blanca formada por una circunferencia y varios puntos blancos ayuda a elegir la dirección. Pues bien, solo hay que aprovechar este elemento para lanzar el cuchillo con la misma intensidad y la misma dirección. Una y otra vez. Sin necesidad de pensar cada movimiento ni, en definitiva, jugársela. El resultado será una buena colección de combos y, por ende, de monedas.

Para ejecutar este truco lo mejor es escoger un cuchillo con el que ya hayamos practicado previamente. Así­, conoceremos su resistencia, su peso y la forma en la que gira cuando vuela por los aires. A partir de aquí­ solo queda medir cada lanzamiento con una referencia única e igual para siempre. La que permita hacer un lanzamiento perfecto. Solo tienes que fijarte dónde colocas el aro blanco. Para ello puedes utilizar elementos de la interfaz de la pantalla: el indicador de combo de la parte superior, la altura a la que comienzan los números que indican el mejor lanzamiento”¦ cualquier elemento es válido siempre que puedas reproducir la misma medida una y otra vez. Sin pensarlo y de forma sencilla.

Este truco te permitirá producir numerosas monedas. Cada lanzamiento correcto suma al contador. Pero el valor se multiplica cuando se consigue combo o se encadenan más lanzamientos.

Los anuncios también ayudan

No es un truco en sí­ mismo, pero sí­ un buen recurso en caso de necesitar un empujón financiero para hacerte con un nuevo arma. Más allá de ver publicidad para hacerte con un cuchillo concreto, existe una fórmula para ver publicidad a cambio de 100 monedas. Es decir, un valor que puedes aprovechar para cualquier cuchillo, y no para uno en concreto.

los anuncios también ayudan

Esta función se encuentra en la tienda de Flippy Knife. Solo hay que pulsar sobre el icono de las amas que giran en la esquina superior derecha. Aquí­ se muestra el menú packs y otras compras integradas del juego. Sin embargo, lo que a nosotros nos interesa está en la parte superior de esta misma pantalla. Se trata de un pequeño botón que reza: 100 monedas gratis, junto al sí­mbolo del ví­deo.

Al pinchar sobre dicho botón comienza la reproducción de un anuncio de 30 segundos de duración. Un contenido que hay que ver hasta el final si queremos recibir toda la recompensa. Tras acabarlo, un mensaje emergente nos premia con las 100 monedas. Lo interesante es que el proceso se puede repetir en numerosas ocasiones. Con ello, y si tenemos suficiente paciencia, lograremos que el flujo de monedas no pare. Eso sí­, no jugaremos nada al tí­tulo, no como en el otro truco.