Snapchat añade el filtro Pikachu para fans de Pokémon

Vale, es un divertimento un tanto absurdo. Pero lo cierto es que gusta. Nos referimos a Snapchat y a los filtros que permiten al usuario ponerse máscaras de personajes, animales y criaturas extrañas. Pues bien, ¿y si juntáramos este universo con otro, tan curioso como el de Pokémon?

Esto es lo que acaba de ocurrir ahora. Porque Snapchat ha incorporado el filtro Pikachu para fans de Pokémon. En esta tarde calurosa de agosto, los usuarios que accedan a Snapchat tendrán ocasión de probar este nuevo filtro.

Lo que obtendrás aplicando este filtro es muy sencillo: unas orejas amarillas y puntiagudas, una nariz y unas mejillas rojitas de Pikachu. De fondo verás tu rostro. El de siempre. Aquí­ no hay nada que hacer.

pikachuCómo aplicar el filtro Pikachu de Snapchat

Todo lo que tienes que hacer para aplicar el filtro Pikachu de Snapchat a tu cara es acceder a la aplicación. Tendrás, como siempre, todos los filtros que habitualmente se incluyen. Y los nuevos. Tranquilo, no hace falta actualizar la herramienta. Ya sabes que todos los dí­as se van renovando automáticamente.

El filtro de Pikachu es fácil de reconocer. Porque en los cí­rculos que aparecen en la parte inferior de la pantalla, ahora hará su aparición triunfal Pokémon. El famoso personaje de esta saga. Pulsa encima para que se aplique encima de tu rostro. Y listo.

Bueno, espera. Vamos a hablar de los efectos. Ya sabes que gran parte de los filtros de Snapchat tienen algún tipo de efecto incluido. El de Pikachu no podí­a ser menos. En este caso, lo que hace filtro es hacer tu cara un poco más redondita y dar a tus ojos un toque anime. Que nunca viene mal.

Y por si con esto no fuera suficiente, también tendrás la posibilidad de abrir la boca y conseguir otro efecto. Lo que aparecerá en cuanto lo hagas será invocar a un Pikachu de reducidas dimensiones que gritará. No preguntes por qué.

A continuación, podrás hacer una captura pulsando sobre la pantalla. Y luego tendrás la opción publicarla en Snapchat. O mandarla a tus contactos para que vean lo guapo o guapa que has quedado. Allá tú con tu prestigio.

Ten en cuenta, eso sí­, que como suele ocurrir con la mayorí­a de filtros temporales, este no estará disponible para siempre. De momento, The Pokémon Company International no ha especificado por cuánto tiempo lo podremos disfrutar. Por si las moscas, te recomendamos hacerte las fotos ahora.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,