Juegos|1 agosto 2017 12:25

Por qué no puedo entrar en el búnker alfa de Last Day On Earth Survival


Por qué no puedo entrar en el búnker alfa de Last Day On Earth Survival

Si recibes el mismo mensaje una y otra vez diciéndote que el dispositivo necesita más energía, tenemos malas noticias para ti. No vas a poder entrar al búnker alfa de Last Day On Earth Survival por tu móvil. Al menos de momento. Se trata de una limitación consciente que los desarrolladores del juego han introducido para asegurar la buena experiencia de todos los que llegan a dicho edificio. Lo sentimos, pero es cuestión técnica y no hay nada que puedas hacer.

Los desarrolladores de Last Day On Earth: Survival ya lo anunciaron en su blog de desarrollo. Los últimos niveles del búnker alfa están cargados de elementos, bienes que recoger y zombies que derrotar. Esto supone una carga de procesamiento importante para tu móvil, y si su procesador no es lo suficientemente potente, lo mejor es que no te enfrentes a esa situación. O al menos así opinan los creadores de este juego postapocalíptico de zombies y superviviencia.

last day on earth

El dispositivo necesita más energía

Hasta ahora encontrar el código de acceso al búnker alfa tampoco era tarea fácil. Primero había que construir una radio de onda ciudadana. Un utensilio que requiere de materias previamente elaboradas como tablones de madera y lingotes de hierro. Así, día a día, un aviso aparecía en dicho dispositivo indicando el código numérico de acceso.

Sin embargo, a última actualización del juego trajo diferentes novedades al respecto. Entre ellas que dicho código también se encontrase distribuido en cuerpos de militares muertos en las zonas más peligrosas del mapeado.

Ahora bien, todo esto no sirve de nada si no se cuenta con un móvil actual y capaz. Y es que, al ingresar este código, aunque éste sea correcto, un mensaje sobre la cabeza del avatar aparece diciendo: parece que el dispositivo necesita más energía. Y esto no cambiará por mucho que intentemos acceder al búnker alfa.

búnker alfa

Problemas técnicos

No hay que olvidar que se trata de un juego que aún está en desarrollo. Es decir, está lejos de ser un producto acabado. Sus desarrolladores siguen añadiendo funciones, contenidos, animaciones para los personajes y características multijugador. Elementos que llegarán próximamente mediante actualizaciones. Es aquí donde queda la última esperanza de aquellos jugadores con un móvil de gama baja que no puedan acceder al búnker alfa.

Al parecer, la cantidad de personajes presentes en el búnker, así como el resto de elementos decorativos e ítems para recoger hacen que el juego se vuelva excesivamente exigente. Muchos elementos en pantalla requieren de un buen procesador con un chip gráfico a la altura y suficiente memoria RAM para gestionar todos y cada uno de estos elementos sin ralentizar el funcionamiento del título. Algo a lo que, de momento, solo pueden acceder los terminales de gama media y alta.

problemas técnicos

Y decimos “de momento” porque, precisamente, es un juego en desarrollo. Es de esperar que sus creadores acaben encontrando una fórmula para dar paso a todos los jugadores a la misma experiencia de juego. Pero no hay información oficial al respecto.

Cómo acceder al búnker alfa de todos modos

Existe una vía no oficial para que cualquier jugador acceda al búnker alfa. Además es bastante sencilla y cómoda, pero no se lleva a cabo a través del móvil, sino mediante el ordenador. La clave reside en jugar a Last Day On Earth a través de un ordenador gracias al programa BlueStacks. Con él se puede emular el funcionamiento de un móvil Android con el que probar aplicaciones y juegos. Solo hay que descargar Last Day On Earth y acceder al búnker alfa con el código de ese día. Sin problemas de energía, sin restricciones y sin ralentizaciones.

8 Comentarios

  • Se entenderia si no funcionara bien en estos celulares pero lo que tiene es que mi celular corre el juego bastante bien y he visto a varios comentarios en la play store que estan en la mismas, no son celulares viejos y como el mio, corren juegos con graficos aun mas altos. Espero que lo arreglen mas adelante o de ultima que ni siquiera te deje entrar al juego, te enganchas con este para quedar atorado ahi.

  • Estoy jugandolo desde le principio en mi emulador de android Nox, y me sale eso de la energia y el dispositivo. Q ondaaaaaaaaaaaa.

  • Estoy jugando desde el Bluestacks y me dice lo mismo.. mi ordenador no es viejo.

  • a mí no me aparece la tarjeta, dicen que debe estar en el soldado de a un lado de la puerta,pero nada.

    ya tengo la radio…

  • Podrían poner un mensaje más claro que es por una limitación del dispositivo. Estuve 2 horas buscando como hacer para ingresar al búnker. Y al final era por mi.movil. nada gracias por la data!!

  • A mi no me aparece la tarjeta del bunker alfa en ningun sitio. El soldado que está en la entrada sólo tenía una pistola. Nunca me va a aparecer la tarjeta????

  • Me pasa lo mismo que a muchos, el soldado de la entrada del bunker alfa solo tenia una pistola, hay alguna manera más de conseguir la tarjeta? Lo arreglarán?

Dejar un Comentario