Juegos|25 Julio 2017 17:33

Cómo entrar en el búnker alfa de Last Day On Earth: Survival


Cómo entrar en el búnker alpha de Last Day On Earth: Survival

Si has catado las mieles de Last Day On Earth: Survival, seguro que has encontrado el búnker alfa. Una especie de refugio militar muy bien protegido y que promete albergar toda clase de recompensas y trofeos. Y no solo lo promete, ya te aseguramos que los guarda en su interior. Amén de otras muchas amenazas. Gracias al cadáver del guardia de la entrada puedes abrir la puerta principal de este refugio pero ¿cómo se desbloquea el ascensor? Nosotros tenemos el código y te lo contamos aquí.

Búnker Alfa

Para los más novatos hay que decir que el búnker alpha es uno de los edificios que son accesibles desde el mapeado del juego. Basta con salir a cualquier zona verde del mapa para ver una buena vista del entorno del juego. Junto a los asentamientos de otros jugadores, y rodeado de bosques y canteras.

Por fuera es un mero edificio militar vallado. Sin embargo, es posible ver cómo ha sufrido los ataques de los zombies. Un cadáver en la puerta ofrece un pase para entrar al edificio y algún tipo de arma. El único problema es que, junto a las taquillas del interior del edificio, una consola veta la entrada a forasteros. Es necesario contar con un código especial para llamar al ascensor y penetrar en el búnker.

código de acceso

Este código se renueva cada día. Se lanza en el juego de forma aleatoria, pero es posible que no lo encuentres fácilmente. Por eso vamos a ofrecértelo aquí, donde podrás consultar y probar para acceder a todas las pruebas y contenidos del búnker.

Códigos de acceso

24 de julio: 07275

25 de julio: 77612

26 de julio: 70413

27 de julio: 02555

28 de julio: 26625

29 de julio:

30 de julio: 45179

31 de julio: 56152

1 de agosto: 67521

2 de agosto: 71231

3 de agosto: 11256

4 de agosto: 15754

5 de agosto: 52520

6 de agosto: 22295

14 de agosto: 29181

15 de agosto: 92673

16 de agosto: 21453

18 de agosto: 16517

19 de agosto:

Actualización: Tras la última actualización de Last Day On Earth, ya es posible encontrar códigos de acceso al Búnker Alfa en cuerpos distribuidos por los áreas de color rojo del mapeado.

Reinicio del búnker y otras novedades

El equipo de Last Day On Earth ha sabido mantener la intriga y la atención sobre el búnker alpha. Y es que parece ser su particular patio de juegos para con los jugadores de todo el mundo. En él han probado a encerrar zombies, poner trampas y llamar la atención con suculentas recompensas. Tras la última actualización, ya disponible en Android y próximamente en iPhone, este búnker ha sufrido varias reformas de interés.

last day on earth

En primer lugar se ha reiniciado. Así, los jugadores que ya accedieron a él en su día y lo saquearon hasta los cimientos (cosa bastante difícil), tienen una nueva oportunidad. Al actualizar el juego y volver al título se encontrarán con los objetos repuestos, los zombies ¿revividos? y nuevos elementos de Last Day On Earth.

Entre estos nuevos elementos destacan las torretas. Cada piso del búnker ahora está defendido por una torreta montada inicial que se encargará de hacer bastante daño al jugador. La parte buena es que, al destruirla, podremos hacernos con la minigun. Es decir, el arma montada. Una ametralladora especialmente útil para deshacerse de hordas de zombies.

También hay nuevos tipos de zombies distribuidos por el búnker y el resto del juego. Y sí, son zombies más grandes, más gordos y más feos. Cuidado con ellos.

Armado hasta los dientes

Debes tener en cuenta que, si te lanzas a conquistar un búnker alpha, vas a necesitar más que lanzas y cuchillos para sobrevivir. Lo primero es contar con un buen equipo, empezando por la vestimenta. Cualquier elemento que aumente la resistencia de nuestro personaje es clave.

Tampoco hay que olvidarse de los botiquines y los vendajes de Last Day On Earth. Van a ser básicos para sobrevivir a las trampas, torretas y zombies de los diferentes pisos del búnker.

Y por último están las armas. Al ser posible muchas y de gran calibre y potencia. Pistolas, katanas, escopetas y metralletas son obligatorias para salir del búnker con la recaudación y piezas de vehículos que contiene. No olvides que hay zombies de todo tipo, y es un sitio cerrado. Correr y huir como en campo abierto no es posible, así que necesitarás suficiente potencia de fuego para enfrentar cualquier cosa.

Etiquetas:

33 Comentarios

Dejar un Comentario