Cómo conseguir el doble de experiencia en Pokémon GO

Pokémon GO, el videojuego de Pokémon de Niantic para el móvil, nos permite conseguir el doble de experiencia en estos dí­as. El «regalo» coincide con los eventos de celebración del primer aniversario del juego.

Doble de experiencia y más ventajas en Pokémon GO hasta el 27 de julio

Además de que han empezado a aparecer los Pokémon legendarios, Pokémon GO anunció otras nuevas sorpresas y ventajas para los jugadores. Durante este periodo especial, que forma parte de las celebraciones del aniversario, podemos conseguir el doble de experiencia y el doble de caramelos.

Ahora Niantic acaba de anunciar que todas las ventajas especiales se mantienen hasta el jueves 27 por la noche. En el caso de la zona horaria de la España peninsular, hablarí­amos de las 2.00 de la madrugada del jueves 27 al viernes 28.

Por tanto, tenemos hasta ese momento para sacarle el máximo partido a las celebraciones de Pokémon GO. Son las últimas horas para disfrutar de:

Además de todo lo mencionado, siguen en pie las incursiones con Pokémon legendarios, la primera ocasión que hemos tenido hasta ahora para conseguir una de estas figuras mí­ticas.

pokemon go pokemon legendarios

Trucos para conseguir más experiencia en Pokémon GO

Ya que el juego nos ofrece por defecto el doble de puntos XP, podemos sacarle el máximo partido a la situación. Estas son algunas tareas que puedes poner en práctica en estos dí­as: