Cómo enviar fotos que se autodestruyen en Telegram

Snapchat dió el pistoletazo de salida al enví­o de fotos temporales, instantáneas que al cabo de un tiempo determinado se borraban de la aplicación. Un método que sirvió para que mejorar la intimidad de todos los usuarios de redes sociales, pues nada permanecí­a para siempre en ellas. A Snapchat le siguieron, rápidamente, Instagram, Facebook y hasta WhatsApp, en un movimiento muy criticado en su dí­a. Ahora, una nueva actualización de Telegram permite enviar fotografí­as temporales que se autodestruyen en un tiempo determinado.

Enví­a fotos que se autodestruyen con Telegram

Es muy sencillo enviar fotos temporales con Telegram. Tan solo hay que asegurarse de que nos bajamos la versión correcta. En este caso, veremos que se trate de la 4.2. Si tenemos una más antigua, tendremos que esperar. Si aún no tienes Telegram en tu móvil, ve a la tienda de aplicaciones Google Play, descárgala e instálala. Es totalmente gratis.

Si quieres enviar fotos que se autodestruyan, en cuanto termines de configurar tu nuevo Telegram tendrás que hacer lo siguiente:

telegram fotos temporales

Más novedades de Telegram 4.2

Además de las fotografí­as que se autodestruyen, esta nueva actualización de Telegram trae otras jugosas novedades. Vamos a entrar en detalle con cada una de ellas.

Ahora, en el perfil, podremos incluir una pequeña biografí­a para que todos tus contactos puedan leerlo y saber un poco más de ti. Para acceder a este nuevo apartado, simplemente, entra en el menú hamburguesa de tres rayas que tienes en la parte superior izquierda. Pincha sobre el icono ajustes y en ‘Información’ verás el apartado de biografí­a, justo debajo del número de teléfono y el alias.

biografia telegram

 

Otra de las novedades: ahora podremos ampliar la ventana de stickers para que la búsqueda de los mismos sea mucho más cómoda y efectiva. Para ello, solo tienes que entrar en la ventana de pegatinas y, al lado del icono de clip, verás una flechita. Esta flechita será la que te posibilita el expandir o contraer la ventana.

ventana stickers telegram

Más novedades incluí­das en versión 4.2 de Telegram: