Cómo conseguir la camiseta de Pokémon GO Fest

En Pokémon GO este fin de semana están de celebración. Más allá de celebrar un año dando alegrí­as y más de una decepción a millones de jugadores de todo el mundo, se ha anunciado la llegada de los Pokémon legendarios. Todo ello enmarcado en la celebración del Pokémon GO Fest, un festival con sitio en Chicago que reunirá a miles de jugadores con el fin de capturar a grandes jefes de incursión. Y lo que es mejor, dar la bienvenida al primer Pokémon legendario. Algo en lo que todo el mundo puede colaborar, y hacerlo con el uniforme oficial de Pokémon GO Fest. ¿Quieres saber cómo conseguir esta camiseta?

Camiseta Pokémon GO Fest

Se trata de un nuevo elemento sorpresa que Niantic ha lanzado para la celebración de este festival. Y no es exclusiva para los norteamericanos o para cualquier fan que acuda a Chicago. Cualquier entrenador Pokémon puede hacerse con ella directamente en el juego. Un mero elemento decorativo y promocional, pero que ayuda a aumentar la importancia de esta celebración.

Se trata de una camiseta básica para nuestro avatar. Hay dos modelos: para chica y para chico, según el personaje escogido en el juego. Eso sí­, solo en un único color: negro. La clave está en sus dibujos, que adornan el diseño simple de la camiseta. Se trata del dibujo de una pokéball lleno de detalles acerca del mundo Pokémon. Se adivina un Charizard volando, un Lapras nadando y otros seres representados dentro de un mundo que mezcla naturaleza y urbanismo. Todo ello como si fuera un logotipo. En el dorso, sin embargo, encontramos la marca que nos recuerda el evento de Pokémon GO Fest. Es decir, todo lo necesario para tematizar a nuestro avatar durante estos dí­as en los que esperamos a los Pokémon legendarios como agua en mayo.

Cómo conseguir la camiseta

No hay que hacer nada especial más allá de mantener el juego Pokémon GO actualizado a su última versión. Niantic ha lanzado la noticia de la existencia de la nueva camiseta hace solo unas horas. Por lo que aún está llegando a todo el mundo.

Pokémon GO Fest camiseta

Para encontrarla solo hay que pulsar sobre la cabeza del avatar y pasar después al apartado de personalización. Aquí­ solo tendremos que buscar la camiseta en la sección Tops. Aparece como la primera de la lista, desde donde se puede admirar sobre el personaje en cualquier ángulo. Por supuesto, es completamente gratuita. Solo tienes que aplicarla si quieres llevarla puesta durante tus incursiones y cacerí­as Pokémon.