Cómo conseguir un cofre legendario en Clash Royale este fin de semana

Un fin de semana más de junio volvemos a mirar a Clash Royale. Y es que el juego ha preparado un verano 2c2, como dicen sus creadores. Un evento que, durante todos los fines de semana del mes de julio, plantea un nuevo desafí­o en pareja. Una forma de disfrutar de este modo de juego colaborativo diferentes reglas y retos para hacerlo más ameno. Y no solo por puro divertimento, también para conseguir mejores premios. En esta ocasión se trata de un cofre legendario ¿Qué hay que hacer? Tan solo superar el nuevo desafí­o de elección y doble elixir 2c2 que ya está disponible.

Normas del desafí­o

Como cada fin de semana, Supecerll está planteando un tipo de desafí­o diferente en su juego Clash Royale. En anteriores nos hemos topado con desafí­o de elección, o desafí­o de muerte súbita. En esta ocasión se juntan dos de ellos: desafí­o de elección y doble elixir. Es decir, nada más iniciar el combate habrá que elegir cuatro cartas que se nos presentan. A cambio, descartamos cuatro que irán directas a la baraja del enemigo. Además, hay que sumar que, durante toda la partida, se cuenta con el doble de elixir.

Clash Royale

Esto hace de este desafí­o de elección y doble elixir 2c2 un reto realmente ágil y entretenido en Clash Royale. Combates frenéticos llenos de lanzamientos de cartas. Un enfrentamiento en el que hay que estar especialmente atento para evitar que cualquier despiste no se convierta en una estratagema.

Como en todos los desafí­os de Clash Royale, cuando se encadenan tres derrotas, aunque sean no consecutivas, se es expulsado. Claro que la entrada a este desafí­o es completamente gratis al primer intento. Después tiene un coste de 10 gemas.

Cofre legendario

Pero lo más tentador del desafí­o es el mencionado cofre legendario. Un premio de lo más jugoso si tenemos en cuenta que, sí­ o sí­, contiene una carta de tipo legendaria. Amén de muchas más de otras categorí­as. Claro que, para conseguir este cofre es necesario encadenar, de forma no necesariamente consecutiva, hasta 9 victorias. Un reto complicado pero factible si se tiene suerte con los compañeros.

Claro que solo por participar en este desafí­o ya te llevas premio: 130 monedas y dos cartas. Y, si consigues ser el número uno, el premio aumenta con 1.100 monedas y 50 cartas. Eso sí­, hay muchos otros premios interesantes de por medio:

cofre legendario

Basta con ir sumando victorias al contador. Algo que es más fácil decir que hacer. De esta manera, al cumplir tramos del desafí­o, va aumentando la cantidad de monedas y de cartas que se consiguen al final del mismo. Solo hay que concluirlo con la victoria, la pérdida o cuando acabe el tiempo del desafí­o, el próximo lunes. En ese momento solo queda pasarse por la sección de Clash Royale dirigida a los desafí­os y reclamar lo conseguido.

Reglas amistosas

No hay que perder de vista que en estos retos lo que cuenta es la destreza de cada jugador. Es por ello que se aplican ciertas reglas a las cartas que se pueden elegir y con las que se juega en el combate. Los jugadores no pueden utilizar sus propias barajas. Además, éstas están modificadas pajo un mismo nivel que se aplica a cada jugador. El resultado es un modo de juego regulado y equitativo para cada participante. Así­ que la diferencia está en cómo se usen dichas cartas.

El nivel de la torre del rey sube a 9 para todos. Es el mismo nivel que tienen las cartas comunes. Sin embargo, las especiales se quedan en el nivel 7, y en 4 las que son épicas. Las legendarias, más potentes per sé, se mantienen para todos en el nivel 1. Además se añaden tres minutos extra a la partida en caso de que haya un empate al acabar el primer tiempo.