Cómo reducir el temblor de tus ví­deos con Motion Stills 1

El año pasado, Google lanzaba para iOS una aplicación denominada Motion Stills. Dicha aplicación añadí­a un plus de estabilidad a todas las live photos que los usuarios de Apple capturaban con sus iPhones. Las live photos son pequeños clips de ví­deo que transformaban cualquier foto en un GIF con vida propia. Hoy, 20 de junio, los usuarios de Android también podemos disfrutar de esta aplicación, disfrutando de ese extra de estabilidad. Eso sí­, tu sistema operativo deberá superior a 5.1.

GIF y ví­deos más suaves y fluidos con Motion Stills

Con Motion Stills todo lo que captures se podrá convertir en pequeños clips de ví­deo para compartir y guardar. Aunque, si lo quieres mantener como ví­deo, también tienes la opción de guardarlo así­. Existen dos modalidades de grabación con Motion Stills:

antonio

oficina

Como novedad de Motion Stills y aprovechando su lanzamiento en Android, Google ha rediseñado el procesamiento de estabilización de ví­deo. A partir de ahora, cada tramo de ví­deo se estabiliza mientras se está grabando, optimizando a su vez toda la secuencia de la filmación. Con ello se consigue una gran estabilización de imagen, sin que éste presente movimientos abruptos.

Además, gracias a este nuevo sistema de Motion Stills, podremos compartir el ví­deo transformado en GIF al instante, sin tener que esperar a que el sistema procese el ví­deo y lo transforme. Una vez capturado el pequeño clip de ví­deo, podremos enviarlo a Google Photos, Instagram, WhatsApp o por correo electrónico, entre otros.

Motion Stills está disponible ya en Google Play de forma completamente gratuita. Recuerda que para que funcione en tu móvil debes tener Android 5.1 o superior.