boomerang instagram

En Instagram han sabido diversificar esfuerzos. Y es que no han gastado todas sus balas únicamente en la red social de fotografí­as y ví­deos. También han creado otras aplicaciones útiles y vistosas para crear toda clase de contenido digno de redes sociales como Facebook o la propia Instagram, pero dejando de lado la cuestión estética para apostar por la diversión. Un buen ejemplo de ello es Boomerang, que consigue crear ví­deos realmente llamativos y divertidos para causar sensación y conseguir un buen número de me gustas en otras redes.

Se trata de una aplicación de grabación de ví­deos un tanto peculiares. La diferencia respecto a otras aplicaciones es el formato resultante, que se asemeja más a un GIF que a un ví­deo. Y es que lejos de ser un sencillo ví­deo de unos cuantos segundos, el contenido se reproduce en bucle de principio a fin, y de fin a principio. Algo que permite centrar la atención sobre un gesto o un detalle concretos. Además, este ví­deo se reproduce como si se tratase de una serie de fotografí­as, consiguiendo un efecto stop-motion de lo más curioso. Cualidades más que suficientes para crear un ví­deo divertido para causar sensación en redes sociales.

boomerang

Ahora bien, aunque Boomerang cuenta con todas las herramientas necesarias para crear el contenido, el usuario debe de poner algo de su parte para conseguir el mejor resultado. Y es que no todo vale en Boomerang, pudiendo seguir unas reglas básicas para lograr ví­deos realmente vistosos y peculiares:

boomerang instagram

Con solo estas claves y un poco de práctica, Boomerang nos permite retratar gestos, acciones y momentos de forma divertida y vistosa. Y lo que es mejor, con algo de calidad. Algo que ayudará a que el contenido sea más viral y reciba más valoraciones en redes sociales. Boomerang está disponible de forma gratuita a través de Google Play y App Store.