Google Allo imita a Facebook y permite reaccionar ante los mensajes

Google Allo va camino de convertirse en una buena alternativa a todas esas aplicaciones de mensajerí­a instantánea que ya conocemos, como WhatsApp o Telegram. Cuenta ya con más de diez millones de descargas en la tienda de aplicaciones de Google Play y, dí­a tras dí­a, se actualiza para hacer del servicio de mensajerí­a algo más completo. Además, Google Allo no es, simplemente, otro WhatsApp. Está conectada de tal forma a Google que hace las veces de asistente inteligente.

Me encanta tu comentario: reacciones en Google Allo

En la última actualización de Google Allo, la empresa ha puesto sus miras en Facebook. Ha añadido reacciones a los mensajes que se mandan los usuarios. Simplemente, se trata de la misma opción que podemos encontrar en Messenger Facebook. Cuando lees el comentario de una persona puedes agregar al bocadillo un corazón, que refleje tu parecer ante dicho comentario. Al contrario que en Messenger Facebook, no se trata de una cara de aprobación, rechazo, un beso… Solo podrás elegir un corazón para demostrar lo mucho que te gusta el comentario. ¿Irán añadiendo emoticonos con las siguientes actualizaciones?

La nueva función de reacción en mensajes también está disponible en los chats de grupo. Lo único que tienes que hacer para dejar tu parecer ante un mensaje es clicar en el emoticono en forma de corazón. Si estás en un grupo, el contador de ‘likes’ podrá aumentar, tal y como vemos en los posts de Facebook.

Google Allo caracterí­sticas

Amit Fulay, jefe de producto de Google Allo, a través de su cuenta de Twitter, confirmaba ayer esta nueva función. Si aún no dispones de ella, te tocará esperar. Mientras tanto, si aún no conoces Google Allo, puedes ir echándole un vistazo. ¿Qué tiene de nuevo con respecto a WhatsApp o Telegram? La integración del servicio con Google. Puedes crear grupos inteligentes, charlar con el bot de Google para preguntarle cosas… Es una experiencia más inmersiva y orientada a la ayuda online, y que ésta converga con tus mensajes de siempre. Que llegue a triunfar o no, es solo cuestión de tiempo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,