Nueva liga y más eventos en la última actualización de Pokémon Magikarp Jump

Niantic Labs no solo tiene actualizaciones para Pokémon GO, también lo ha hecho con Pokémon: Magikarp Jump. En esta segunda actualización podremos jugar a una nueva liga y tendremos además eventos que nos engancharán más horas al entreno y competición de carpas.

La versión 1.2.0 de Pokémon Magikarp Jump nos trae una nueva liga en la que podremos participar, que han denominado Ultra League. Los seguidores del juego, además, están destacando que el juego ahora es mucho más fluido tras esta actualización, con lo que se avanza más rápido que antes para seguir haciendo que nuestros Magikarp crezcan y compitan con otros jugadores.

Magikarp

Por otro lado, también han renovado los Magikarp que podemos pescar, contando con nuevos patrones. Los eventos no han quedado en el olvido, y también se han renovado.

También han agregado nuevos objetos de la amistad y decoraciones, que podremos comprar en la Tienda Diamante. Todo para hacer que nuestro vivero luzca lo mejor posible, convirtiéndose en la envidia de nuestros amigos.

Y por si en algún momento te has cansado de las escenas, han mejorado la función de saltarlas, para que el omitir sea lo más eficiente posible. En definitiva, que el tiempo de juego sea mayor que los ví­deos con animaciones que nos hací­an ver al principio.

Magikarp

En el parche nos hemos encontrado con las notas del desarrollador, esto se ha actualizado:

¡Ahora puedes desafiar a la Ultra League!
¡Ahora puedes pescar nuevos patrones de Magikarp!
¡Se han añadido nuevos eventos!
¡Se han agregado nuevos objetos de la amistad y decoraciones se han agregado a la Tienda Diamante!
Se ha mejorado la función de “Saltar” para las escenas

5 trucos secretos de Pokemon Magikarp Jump

Tanto si has empezado a jugar a Pokémon Magikarp Jump como si te ha picado la curiosidad, en este ví­deo te explicamos 5 trucos secretos del juego. Por ejemplo, cómo conseguir a Dratini, el Gyarados shiny y tres trucos más que podrás descubrir dándole al play.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...