Cómo saber cuándo te tocará un cofre Supermágico en Clash Royale

Si eres jugador habitual de Clash Royale quizá sepas que hay un ciclo de cofres en el juego. Sí­, que te toque un cofre de plata, de oro, legendario, mágico o supermágico no es aleatorio. O no lo es completamente, al menos. Existe un sistema por el que, tras cierto número de cofres recibidos, es más probable que se consigan otros mejores. Y así­ hasta cumplir un número determinado de éstos para, después, volver a empezar el ciclo.

Se trata de una teorí­a confirmada por muchos usuarios. Sin embargo, sigue sin ser la pista definitiva para saber qué viene después en nuestro caso. Hasta ahora. Y es que en Starfi.re han desarrollado un sistema para averiguar cuándo llegará el cofre legendario que se espera con tanta ansia. Todo ello acompañado de estadí­sticas del jugador que nunca está de más conocer. Así­ es como puedes consultarlo.

Starfi.re

Se trata de una página web que se encarga de analizar el perfil del jugador. De esta manera consigue datos de todas sus partidas. Y también de sus cofres. Así­, es capaz de analizar los cofres recibidos y en qué punto del ciclo se haya. Gracias a su algoritmo, solo le queda dilucidar cuál es la parte de la ecuación que falta, es decir, cuál será el siguiente cofre que recibirá el jugador.

ciclo de cofres clash royale

Para ello hay que acceder a la página web Starfi.re y localizar la caja donde hay que introducir el tag o código de jugador. Este dato se obtiene al entrar al juego y pulsar sobre el perfil. Bajo el nombre, un conjunto alfanumérico precedido de un asterisco marca dicho código. Desde aquí­ lo copiamos o memorizamos y lo pegamos en la web.

El sistema puede tardar unos segundos en verificar toda la información y datos del jugador. Tras este tiempo, aparece una buena cantidad de información: su nivel, su arena actual, su número de derrotas y victorias, el número de cofres, el clan al que pertenece”¦ Pero vamos a lo que nos interesa: a los cofres.

Cómo saber qué cofre viene después

En la página de resultados aparece un apartado de cofres. En éste se listan los próximos cofres que se van a conseguir. Al pulsar en el botón Más detalles, es posible conocer el mencionado ciclo de cofres de Clash Royale. Eso sí­, adaptado a las circunstancias del jugador. De esta manera se puede ver, en formato carrusel, cuál será el siguiente cofre, y a cuántos cofres más se encuentran los cofres Mágico, Supermágico, Legendario o Gigante.

También resulta interesante el apartado debajo de la lista del ciclo de cofres. En éste se muestra de forma sencilla la información más interesante para el jugador: cuándo llegarán los cofres Supermágicos, Legendarios y Épicos. Solo hay que fijarse en el número que aparece bajo su ilustración, y que hace referencia a todos los cofres anteriores que se tienen que conseguir antes de toparse con estos.

Clash royale ciclo sin fin

El ciclo sin fin

Este ciclo no acaba nunca. Los cofres de Clash Royale siguen llegando mientras se ganen batallas. Eso sí­, puede que no sea igual para todos los jugadores en cuanto al orden. Y es que Supercell, creadores de Clash Royale, han sabido hacer bien las cosas. Sin embargo, con este tipo de herramientas ahora sabemos en qué punto del ciclo estamos y lo que queda por llegar. Es posible que no se acierte siempre, pero es una buena forma de estar prevenido ante lo que llega.

Recuerda que Starfi.re es un servicio en beta o pruebas. Así­ que es posible que no funcione correctamente o que arroje todos los datos del jugador como deberí­a. También hay que saber que, en cuanto a las estadí­sticas, solo recoge las últimas 25 partidas del jugador. Por lo que conviene hacer un seguimiento a partir de la primera consulta, desde cuando se guardarán todos los datos futuros.