Tutoriales|20 marzo 2017 19:14

Tipos de cofres en Clash Royale y qué contienen


Tipos de cofres en Clash Royale y qué contienen

Si eres jugador novel, te habrás percatado de la presencia de diferentes tipos de cofres en Clash Royale. Un elemento de gran importancia en este título, ya que de ellos surgen las cartas que permiten crear los mazos de batalla. Y es que de cada tipo de cofre llega un tipo de carta. Y, aunque no se puede controlar la presencia de estas cartas, no está de más conocer todos los secretos de estos cofres. Una buena forma de llevar algo de ventaja frente a próximos enemigos.

A través de los cofres se recibe oro y gemas. Pero lo más importante son las cartas. Además, cuanto más se escala en el juego, más grandes son las recompensas. Así, no es lo mismo el premio que guarda un cofre de plata en la arena de entrada, que el que guarda un cofre de plata en una arena legendaria. Más son sus monedas y mejores sus cartas. Detallamos todo entorno a los cofres de Clash Royale a continuación.

Tipos de cofres

Cofre de madera

Es el cofre básico que Clash Royale ofrece de forma totalmente gratis a los jugadores. Cuenta con dos ranuras, por lo que es posible almacenar hasta dos. Se reponen automáticamente cada cuatro horas, y no requieren de tiempo o coste para ser abiertos. Ofrecen monedas, gemas y cartas básicas.

cofres clash royale

Cofre de madera

Cofre de plata

Este tipo de cofres de Clash Royale se consigue ganando batallas. Al hacerlo, ocupa uno de los cuatro espacios de que dispone cada jugador. Es necesario pinchar sobre él para comenzar la cuenta atrás de 3 horas que requiere para ser abierto. Como el resto de cofres, ofrece al jugador unas cuantas monedas, gemas, y varias cartas de la arena en la que se ha ganado, o inferior.

Cofre de oro

Como los cofres de plata, se ganan tras derrotar a un enemigo, aunque no siempre. Su índice de aparición es menor que el de plata. Estos cofres de Clash Royale requieren nada menos que 8 horas para su apertura. En ellos hay más oro, más gemas y más cartas básicas. Lo interesante es que pueden tocar cartas de mayor rareza y valor.

Cofre de coronas

Este tipo de cofre también se conquista al ganar batallas, aunque de forma diferente. Es necesario reunir 10 coronas (una corona por torre enemiga destruida), aunque solo se puede conseguir un cofre de coronas al día. Lo bueno es que se pueden acumular de un día para otro y conseguir dos en una misma jornada. Además no hay que invertir tiempo en su apertura. Como el resto de cofres, cuenta con oro, gemas y toda clase de cartas, aunque con cierto índice de elementos poco comunes.

Cofre gigante

Es uno de los elementos de pago de Clash Royale. Eso sí, aunque se pueda comprar en la tienda, también se puede conseguir con algo de suerte y mucha experiencia tras una batalla. Si es así, requiere de 12 horas de espera para su apertura. Si es comprado, se abre al instante. Sus premios suelen contar con cartas de mayor valor, entre la que es habitual que aparezca alguna carta de nivel alto.

cofres clash royale

Los cofres requieren esperar cierto tiempo para su apertura

Cofre épico

Tal y como sucede con el anterior cofre, es posible ganarlo tras una batalla o comprarlo directamente en la tienda del juego. Eso sí, hay que avanzar entre las Arenas para conseguir aumentar el porcentaje de aparición de este cofre. También son necesarias 12 horas para su apertura si fue un cofre ganado. Como su propio nombre indica, puede incluir cartas épicas, además de otras más básicas, oro y gemas.

Cofre mágico

Otro de los cofres de Clash Royale que requiere una dilatada experiencia y una batalla ganada para ser adquirido. Sin embargo, los jugadores más impacientes pueden comprarlo y abrirlo al instante. En caso contrario hay que esperar 12 horas para saber qué guarda en su interior. Por supuesto, el porcentaje de cartas importantes es más alto que en los otros cofres.

Cofre legendario

La arena legendaria puede arrojar como premio este tipo de cofre tras una batalla ganada. O ser adquirido en la rentable tienda de Clash Royale. Su nombre indica de la presencia de cartas legendarias en su interior, al menos con un importante porcentaje de aparición. Ahora bien, es necesario esperar 24 horas si no se ha comprado en la tienda.

Cofre supermágico

Es el cofre más importante del modo de batalla normal de Clash Royale. Claro que hay que escalar hasta las arenas más exigentes para tener la suerte de recibir uno. Su premio contiene una buena cantidad de oro, gemas y cartas de importante valor. A cambio hay que esperar todo un día para su apertura. El cofre supermágico es instantáneo si se compra con dinero real en la tienda.

Cofre del clan

Este cofre se ofrece a los integrantes de los clanes. Así, es necesario participar de alguno para disfrutarlo. Pero no solo eso. También hay que cumplir el requisito del cofre del clan, que consiste en recopilar una buena cantidad de coronas para recibirlo. En ese momento, el cofre se abre al instante, con una buena colección de cartas de todo tipo.

cofres clash royale

Cofre del clan

Cofre de elección

Es la última adición del juego. Ha llegado junto a las ligas. Si se alcanza la liga de mayor valor, donde están solo los mejores jugadores, es posible recibirlo como premio. Eso sí, no hay que olvidar que cada liga dura un mes. En tal caso, el cofre se abre al instante. Lo mejor de todo es que es el jugador quien elige las cartas que quiere recibir en él.

Ciclo de cofres

Según diferentes jugadores y teorías, existe un ciclo de cofres de Clash Royale que reparte estos elementos entre los jugadores. Algo que sigue unos patrones repetitivos según un algoritmo descubierto por los usuarios. Dicho ciclo consta de 240 cofres, repitiéndose una y otra vez una vez que se cumple. Todo ello para recibir cofres de todo tipo en algún momento del juego.

De esos 240 cofres es de esperar que acabes recibiendo 180 de plata, 52 de oro, 4 mágicos y 4 gigantes. Ahora bien, el orden puede variar.

En el caso del cofre supermágico, debería aparecer tras abrir 500 cofres. Eso sí, el requisito básico es ganarlos tras superar los 400 trofeos.

El cofre épico funciona de forma similar al supermágico. Eso sí, el requisito básico es haber recibido ya los 1.000 trofeos y empezar a contar 500 cofres.

El cofre legendario aparece una vez que el jugador ha llegado a la arena 7 y cuenta con 2.000 copas. Desde este instante, una vez abiertos 500 cofres, se debería recibir uno de estos contenedores.

Dejar un Comentario