El PES 2017 Pro Evolution Soccer está de enhorabuena. Después de su lanzamiento para dispositivos móviles ha logrado superar los 10 millones de descargas en todo el mundo. Y con motivo de este hito, han decidido hacerle un regalo a todos los usuarios que lo tengan instalado en sus teléfonos o a aquellos que tengan pensado empezar a jugar.
El premio que recibirá todo el mundo, y de forma gratuita, es un representante especial que garantiza un jugador Balón de plata o superior del FC Barcelona. Es decir, que podemos conseguir a jugadores importantes del conjunto que esta temporada entrenó Luis Enrique.
¿Cómo puedo conseguir el premio especial de PES 2017?
Para recibir la compensa que ha decidido poner en marcha Konami, tenemos que instalar la aplicación y completar el tutorial antes del 23 de agosto de 2017. Es decir, que dejan bastante tiempo para hacernos con el premio en PES 2017.
Una vez completemos el tutorial, el premio será enviado a nuestra bandeja de entrada. Insisten, además, que se trata de una oferta única por haber llegado a los 10 millones de descargas. Pero por fortuna han dejado bastante tiempo para que todo el mundo pueda hacerse de una forma rápida y sencilla con un jugador del FC Barcelona en su plantilla.
Iremos al apartado de Representante especial, y tendremos a la derecha el que nos han regalado. Una vez pulsemos en él, nos preguntará si queremos ir a fichar un jugador. Y ahí, en la pantalla myClub, el azar será nuestro mejor aliado. En la partida de tuexperto.com nos tocó a André Gomes.
Una actualización para jugar más partidos
Además del premio, han escuchado a sus seguidores. Una de las mayores quejas registradas, es que una vez terminabas la energía para jugar los partidos, había que esperar mucho tiempo para volver a cargarla y poder seguir jugando. Algo que desde Konami han decidido solucionar y ser más flexibles.
Muchos han pedido jugar más partidos, con lo que implementarán una actualización en la que se reducirá de 15 a 7 minutos el tiempo de recuperación de un punto de energía.
Y además, hay también una reducción de 20 a 10 de la energía usada en los partidos de los eventos diarios. Es decir, que finalmente podremos disfrutar de más partidos.