Llega la app de Teledeporte a las Smart TV de Samsung

Los amantes del deporte televisado están de enhorabuena. Samsung acaba de anunciar su nueva aplicación de deportes para su gama de Smart TVs. La nueva app Teledeporte solo se encontrará, en exclusiva, en los televisores inteligentes de Samsung. Se trata de una aplicación que depende de su cadena madre, la Teledeporte de Televisión Española y ofrecerá una completa programación, tanto en directo como en diferido, de toda clase de eventos deportivos que harán las delicias de todos los aficionados a la competición.

Teledeporte se amplí­a con ‘+TDP’

Así­ es como se llamará la nueva aplicación de Teledeporte, que podréis encontrar en los televisores Smart TV de Samsung. Todos aquellos eventos que tienen menor cabida en la cadena madre tendrán su espacio en este nuevo canal de emisiones deportivas. Samsung, junto con TVE y Teledeporte, garantizarán el mejor servicio y calidad de imagen para todos aquellos usuarios a los que el canal se les quede corto.

Esta nueva aplicación de Teledeporte para los televisores Smart TV de Samsung la podréis encontrar en el menú de aplicaciones, siempre que el modelo de vuestro televisor sea de los años 2015, 2016 y 2017. Televisores anteriores a estas fechas no podrán hacer uso de la aplicación.

interfaz +tdp

Los deportes a los que se les prestará especial dedicación serán aquellos que no gozan de demasiada popularidad. Deportes como la vela, el patinaje, el atletismo… Sin descuidar, tampoco, otros más populares como el baloncesto, el tenis o el fútbol. Todo este contenido se podrá ver, posteriormente, en la aplicación ‘A la carta’ de TVE. También se podrán ver los últimos eventos retransmitidos en la propia app +TDP, aunque se priorizarán los eventos en directo que se celebren a lo largo del dí­a.

La interfaz de la aplicación de +TDP será muy simple: en portada, el evento que, en ese momento, se esté emitiendo en Teledeporte. A su lado, otros directos a los que el usuario puede tener acceso. Incluye, asimismo, una sección con los últimos ví­deos publicados en Teledeporte, el listado completo de programas del canal y un buscador.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.