Las mejores aplicaciones para ver la tele en Android

Quien hubiera imaginado hace unos años que podrí­amos ver la televisión en cualquier lugar y momento con un teléfono. Lo que en la década de los cincuenta-sesenta era un artí­culo de lujo ahora nos acompaña allá donde vayamos y, lo mejor, desde la palma de la mano. Ver la televisión en nuestro dispositivo móvil es fácil y completamente gratis. Solo necesitarás un equipo con Android y acceso a la Google Play. Ahora bien, ¿qué aplicaciones son las mejores? ¿Con cuáles podemos ver más canales de forma fluida? Hacemos un repaso y te damos a conocer las que realmente interesan.

MobyTV

MobyTV

Si hay una aplicación para ver la televisión en Android a todos los niveles esta es MobyTV. Ofrece más de 300 canales en directo y 600 canales de ví­deo bajo demanda, lo que permite consumir cualquier tipo de contenido. Lo mejor es que cuenta con una interfaz muy amigable, que resulta muy cómoda en el momento de desplazarse para buscar canales o series. Un punto a su favor es que es un servicio totalmente gratis. Ofrece grabadora de DVR y no necesita Flash Player. Además, se pueden encontrar canales extranjeros sin necesidad de tener que pagar un precio adicional. De todos modos dispone de acceso premium para usuarios más exigentes. MobyTV también permite hacer streaming a nuestra televisión, o el uso de dispositivos para ver canales que no están disponibles normalmente.

Mitele

Mitele

Ver la televisión desde un dispositivo móvil nunca habí­a sido más fácil que hacerlo a través de la aplicación de Mitele. Su menú de navegación es muy intuitivo, interactivo y directo. Podemos acceder rápidamente a sus contenidos, teniendo la oportunidad de disfrutarlos a la carta en el momento que queramos. A su amplia oferta se añaden continuamente nuevos contenidos, conforme se van incorporando a la programación en los canales de Mediaset España. En cualquier caso en Mitele también dispondremos de contenidos exclusivos. Todo ello en un entorno visual, con un formato de navegación de lo más sencillo. Básicamente encontraremos televisión en directo, series nacionales y extranjeras, pelí­culas, contenidos en versión original, programas de entretenimiento o espacios deportivos.

Atresplayer

Atresplayer

Del mismo modo también tenemos Atresplayer. Esta aplicación también permite ver contenidos a la carta en una interfaz trabajada. Con Atresplayer para Android podremos ver los programas, series, deportes, noticias, documentales, telenovelas de los canales de televisión de Atresmedia como Antena 3, Neox, La Sexta, Nova, o Xplora. Asimismo también es posible ver en directo Antena 3, La Sexta o Xplora, así­ como escuchar las emisoras de radio Europa FM y Onda Cero. Atresplayer es completamente gratis. No tendremos que pagar para ver la programación en directo o a la carta los capí­tulos más recientas de nuestras series y programas favoritos. Eso sí­, si queremos ver capí­tulos antiguos tendremos que pagar por ellos.

TV España para Android

TV España

Como su propio nombre indica, esta aplicación hace una recopilación de algunos de los canales españoles que podemos ver en la tele. Encontramos actualmente TVE1, TVE2, Antena 3, La Sexta, RT, TVE 24h o Teledeporte. Se ve de forma fluida y sin cortes, pero el único problema es que presenta un tamaño algo pequeño, nos imaginamos que algo incómodo para pasar bastante rato o ver una peli. En cualquier caso si no te pilla en casa, quieres ver algo rápido o escuchar una noticia de última hora, nunca está de más tenerla instalada en nuestro móvil Android. Su interfaz es muy cómoda y también es completamente gratis.