Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon GO

Ya está disponible para descargar Pokémon: Magikarp Jump, tanto para Android como para iOS. Un juego en el que tendremos que criar y entrenar a un Magikarp que se convierta en el ganador de las ocho Ligas.

El funcionamiento del juego es tan sencillo como adictivo. En la primera fase haremos como un pequeño tutorí­al, en el que pescaremos un Magikarp, lo iremos alimentando y entrenando para competir en la modalidad de saltos contra otros entrenadores.

En el camino, ya iremos viendo la lí­nea del juego. Infinidad de chistes que conseguirán sacarte más de una sonrisa cuando menos te lo esperas. Y es que el juego, como ellos mismos saben, es “la caña”.

Magikarp

Como dicen sus creadores en la descripción de este juego para móviles, el Pokémon más débil de la historia ya tiene su propia aventura. Podremos cazar y posteriormente criar (además de entrenar) al que será el mejor Magikarp de todos. De hecho, lo definen como un ser incapaz de “aprender ni un solo movimiento potente”. Con lo que solo nos quedan los saltos.

Después de la primera Liga, pasaremos a la segunda generación de Magikarp, al que alimentaremos y entrenaremos para que salte lo más alto posible. Cada generación irá más rápido que la anterior y además podremos ir decorando el criadero. También contaremos com ayuda, como Pikachu y Piplup, que nos servirán de ayuda para avanzar con nuestra carpa.

Magikarp

Para jugar a Pokémon: Magikarp Jump necesitaremos tener una conexión a Internet. Prepárate para una buena dosis de ese humor que a algunos tanto les gusta, en el que los saltos, las carpas y las cañas están aseguradas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...