Las ligas de CATS, el juego de los creadores de Cut the Rope, cada vez se ponen más interesantes. Un eufemismo para decir que cada vez hay más jugadores y la dificultad se eleva exponencialmente. Por eso conviene estar al tanto de las tendencias y trucos relacionados con este juego. Sin caer en lo ilegal y en lo amoral, existen algunas técnicas que conviene dominar para conquistar este juego de peleas. En los foros ya se habla de una máquina definitiva, y aquí os la presentamos.
Se trata de una propuesta que llega directamente de los foros oficiales del título. En ella se describe cuál es la combinación de chasis y armas ideal para conquistar las diferentes ligas. Claro que siempre hay que atender al nivel de las armas y a lo cambiante de este juego. Al fin y al cabo, si todo el mundo usa el mismo modelo de máquina, las cosas quedarán igualadas. Sin embargo, de momento, usar esta combinación suele ser sinónimo de éxito.
La máquina de guerra definitiva
- Chasis: La clave está en utilizar un chasis ágil y pequeño. El usuario StoopidCat afirma que Escurridizo es clave en su construcción. En nuestra propia investigación hemos descubierto que el cuerpo del vehículo Roca también es útil para este propósito.
- Armas principales: cuchillas. Cuchillas delante y detrás. Poner dos armas giratorias de cuchillas parece ser otra de las claves del éxito en CATS. Con ello se consigue ataques rápidos y con cierta intensidad. Y lo que es mejor, desde cualquier lado. Incluso cuando se está volcado.
- Ruedas: La recomendación principal es utilizar un rodillo en la parte de atrás y un knob en la zona delantera del chasis. Esta ecuación ofrece estabilidad y un perfil bajo al vehículo. Más difícil de volcar y de desestabilizarse.
- Gadget: Un acelerador en la parte superior del chasis ayuda a embestir al inicio del combate. Un primer empujón que puede volcar al contrario o desestabilizarlo. Lo necesario para logar evitar sus ataques y dañarlo con las cuchillas. Es la guinda para esta máquina de guerra definitiva.