CATS, esta es la máquina de guerra definitiva

Las ligas de CATS, el juego de los creadores de Cut the Rope, cada vez se ponen más interesantes. Un eufemismo para decir que cada vez hay más jugadores y la dificultad se eleva exponencialmente. Por eso conviene estar al tanto de las tendencias y trucos relacionados con este juego. Sin caer en lo ilegal y en lo amoral, existen algunas técnicas que conviene dominar para conquistar este juego de peleas. En los foros ya se habla de una máquina definitiva, y aquí­ os la presentamos.

Se trata de una propuesta que llega directamente de los foros oficiales del tí­tulo. En ella se describe cuál es la combinación de chasis y armas ideal para conquistar las diferentes ligas. Claro que siempre hay que atender al nivel de las armas y a lo cambiante de este juego. Al fin y al cabo, si todo el mundo usa el mismo modelo de máquina, las cosas quedarán igualadas. Sin embargo, de momento, usar esta combinación suele ser sinónimo de éxito.

La máquina de guerra definitiva

  • Chasis: La clave está en utilizar un chasis ágil y pequeño. El usuario StoopidCat afirma que Escurridizo es clave en su construcción. En nuestra propia investigación hemos descubierto que el cuerpo del vehí­culo Roca también es útil para este propósito.
  • Armas principales: cuchillas. Cuchillas delante y detrás. Poner dos armas giratorias de cuchillas parece ser otra de las claves del éxito en CATS. Con ello se consigue ataques rápidos y con cierta intensidad. Y lo que es mejor, desde cualquier lado. Incluso cuando se está volcado.

Cats máquina de guerra definitiva

  • Ruedas: La recomendación principal es utilizar un rodillo en la parte de atrás y un knob en la zona delantera del chasis. Esta ecuación ofrece estabilidad y un perfil bajo al vehí­culo. Más difí­cil de volcar y de desestabilizarse.
  • Gadget: Un acelerador en la parte superior del chasis ayuda a embestir al inicio del combate. Un primer empujón que puede volcar al contrario o desestabilizarlo. Lo necesario para logar evitar sus ataques y dañarlo con las cuchillas. Es la guinda para esta máquina de guerra definitiva.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,