Cuál es el mejor chasis para ganar batallas en CATS

¿Quién puede resistirse a estos simpáticos y belicosos mininos? CATS o Crash Arena Turbo Stars está conquistando los móviles de millones de jugadores gracias a su planteamiento. Y es que, aunque los combates son automáticos, existe mucha estrategia detrás de cada máquina. Para conseguir el mejor resultado posible en los torneos o en los combates individuales, conviene tener en cuenta varias nociones básicas sobre los chasis a utilizar. No olvides que son la base de tu máquina de guerra.

La mejor máquina de batalla

La respuesta lógica a esta cuestión es: la que te puedas permitir. No existe una clase dominante. Ahí­ radica la dificultad y también la diversión de este juego. Aunque unas estructuras son más estables que otras al movimiento (clásico o ballena frente a roca), cada una cuenta con sus propias caracterí­sticas. Y son fuertes y débiles contra otros tipos y composiciones. Además, esto hace que cada enfrentamiento sea diferentes. Por ello no hay un chasis ganador. Aunque hay algunas combinaciones que triunfan más que otras.

CATS chasis

Ahora bien, la máquina más mortí­fera es la que porta las armas más poderosas. Y para eso se necesita energí­a. Mucha energí­a. Por ello, apuesta siempre por los chasis que consigas con mayor valor energético. Así­ podrás montar las armas más potentes para hacerte con el enemigo sin demasiados problemas. Algo que también se puede acelerar con los potenciadores de energí­a. Posiblemente la herramienta de más valor del juego.

Tipos de chasis

CATS escurridizo

CATS surfista

Próximamente añadiremos más chasis de CATS conforme se vayan descubriendo. Las etapas más altas de la competición esconden como recompensas cuerpos más potentes y equilibrados. Recuerda que CATS es gratuito y está disponible tanto en Android como en iPhone.