Las armas que no pueden faltar en tu máquina de CATS

En los últimos dí­as un juego ha conseguido mantenerse en los móviles de millones de personas de todo el mundo durante varios dí­as. Nos referimos al divertido e ingenioso CATS. Y es que crear diferentes máquinas de guerra pilotadas por adorables gatitos tiene su encanto. Claro que, tras varios dí­as de juego la cosa se complica. Por eso queremos darte algunos consejos para lograr ganar tus batallas, incluso cuando no tienes las mejores armas.

La clave está en cómo organices tu arsenal. Y es que, de la misma forma que tú, hay muchos jugadores novatos que aún están tratando de encontrar una fórmula que les permita escalar puestos en el torneo para hacerse con mejores piezas. Crash Arena Turbo Stars aún se está asentando, pero ya hay varios patrones armamentí­sticos a tener en cuenta.

Cats energí­a

Energí­a

Lo primero que hay que tener claro es que nuestro chasis necesita energí­a. Y es que de poco nos sirve tener buenas armas o un chasis con muchos espacios si no puede cargar con herramientas de guerra. Replantéate si no te interesa invertir alguna mejora para lograr portar dos armas potentes de diferente tipo y crear la máquina de guerra definitiva.

Volqueta, fiel compañera

A veces esta arma pasa desapercibida. Sin embargo, puede ser de gran ayuda en compañí­a de un buen chasis y otra arma principal. Por ejemplo, hay chasis Titan que permiten colocar la volqueta en la parte delantera. Gracias a su estabilidad, puede llegar a hacer volcar a un buen número de máquinas enemigas. Si no, lo consigue, al menos puede desestabilizarlas y evitar algunos ataques contrarios.

Cats volqueta

Motorsierra y aguijón

Algunos chasis potentes permiten portar dos armas en paralelo. Como si fuera una justa medieval, el agujón consigue iniciar el daño gracias a su longitud. Algo que se hace realmente doloroso cuando se suma la potencia de la motosierra. Si cuentas con este tipo de chasis no dudes en probar esta combinación.

Cats motosierra y aguijón

La música bien alta

El altavoz parece un elemento de decoración inútil. Error, los creadores de CATS van más allá. Es un complemento de lo más útil. Seguro que ya has visto que algunos de los combates acaban porque uno de los contrincantes vuelca o es devorado por las máquinas que limpian la arena. Pues bien, puedes lograr ese resultado colocando el altavoz en tu frontal. Un estallido inicial tras el primer choque puede determinar el resultado de la batalla.

cats altavoz