Cómo crear mejores armas en CATS

“Jugar a CATS es sencillo”, decí­an. “En poco tiempo consigues llegar a la etapa 4 de la liga para obtener mejores armas”, comentaban. Sin embargo, las claves de este juego no son tan sencillas. Y, conforme más jugadores deciden enfrentar a sus gatitos y máquinas de guerra, la cosa se complica. La estrategia y el trabajo antes de los combates lo es todo. Por no hablar de las armas. En este artí­culo te mostramos cómo puedes crear mejores armas gracias a la fusión.

Fusionar armas

Existe una clave en CATS que hay que dominar para lograr la mejor máquina posible. Se trata de la fusión de armas. Y es que dejarlo todo al azar para que te toquen piezas buenas es algo arriesgado. Si no sabes qué hacer con tanta arma repetida, la clave está en fusionarlas. Esto permite mejorar alguna ya existente. Eso sí­, el proceso conlleva gasto de monedas, y no siempre resulta lo más efectivo.

La idea es sencilla. Montas un arma poderosa y, si necesita algo de fuerza de ataque, se le fusionan otras que se tenga en la despensa. Para ello solo hay que arrastrar estas otras piezas al cuadro grande del arma en el garaje. Cada arma fusionada amplí­a el valor de ataque del arma original, y descuenta valiosas monedas de nuestro bolsillo. Algo que crece en función de las caracterí­sticas de cada arma añadida al conjunto y de sus propios valores.

Cats, fusionar armas

Precauciones

Lo primero a la hora de fusionar armas es darse cuenta de si la inversión vale realmente la pena. Y es que hay ocasiones en las que el gasto de dinero que supone fusionar varias armas no suple el poder de ataque ganado. Echa cuentas para ver si no es mejor vender esas armas sobrantes para tener más liquidez con la que invertir en otras funciones.

Ten en cuenta que en CATS no hay armas o chasis definitivos. Cada conjunto es especial en sí­ mismo, pero no tiene porqué funcionar bien cuando se alternan armas. Es decir, no lo inviertas todo en un solo arma. Tener un arma muy potente pero acabar cambiando de chasis puede desequilibrar tu máquina.

Por tanto, usa la función Fusionar armas con cabeza. Quizá unas cuantas mejoras baratas a un equipo es lo único que necesitas para alcanzar un nuevo estado en la liga. No fusiones a lo loco y sin freno, tus monedas dependen de ello.