Por alguna razón, las aplicaciones que transforman los rostros de los usuarios siguen conquistando el mundo. Ya pasó el año pasado con MSQRD, y antes con Snapchat. Sus máscaras y los diferentes filtros conquistaron el mundo móvil. Hace unos meses Faceapp también logró llamar la atención gracias a sus peculiares collages transgénero y con sonrisa falsa. Por alguna razón esta aplicación ha vuelto a la palestra informativa, pero transformando celebridades, personajes de videojuegos y youtubers. Aquí vamos a repasar cuáles de estos últimos han decidido cambiar su aspecto.
ElRubius
Vale. No es oficialmente su prueba de Faceapp, pero es su resultado. Y es que hay muchos usuarios probando cómo le quedaría a sus youtubers favoritos unas cuantas canas. En este vídeo nos encontramos con varios de ellos, entre los que destaca el mencionado Rubius. Por suerte sus rasgos no varían demasiado. Incluso el modo sonrisa consigue cierto parecido con la realidad. Es en el retrato como viejo o en el de mujer donde nos ha sorprendido más. ¿Es atractivo con un poco de eyeliner y pelo largo? Lo dejamos a vuestra elección.
Yellow Mellow
Esta daily vlogger también ha sucumbido a esta moda. Lo ha hecho mientras compraba en cierta grande superficie de muebles suecos. Le ha bastado un momento para comprobar cómo sus rasgos se masculinizaban o se hacían más viejos. También sorprende su sonrisa, más natural incluso que sus dientes reales, que están algo torcidos. El momento es hilarante.
Kevinloquesea
No hay que buscar muy lejos para encontrarse con la versión femenina de Kevin. Lo encontramos en el propio vídeo de Yellow Mellow. Otro youtuber que ha probado en sus carnes la cirugía estética de Faceapp. Su cara juvenil apenas sufre transformación con la mayoría de filtros. Excepto con el de mujer. Es aquí donde todos nos llevamos la sorpresa. Mucho cuidado con el bellezón que aparece en el vídeo. Qué ojazos”¦
PewDiePie
Mucho cuidado con este youtuber. Es otro de los que no ha probado la aplicación de forma ”˜oficial”™. Han tenido que ser sus seguidores quienes, a través de una foto, prueben los estragos de esta aplicación. Y sí, los resultados sorprenden. No tanto en cuanto sonrisas, y es que este youtuber puede presumir de atractivo. Estos dientes postizos solo cambian su sonrisa natural, pero de forma extraña o hilarante. Ahora bien, es el filtro de persona mayor la que causa estragos en Faceapp. En este caso no parece que estemos ante PewDiePie, sino ante el mismísimo Clint Eastwood. Y más sorprende aún como mujer. Aunque parece que ha utilizado demasiado Photoshop, el resultado es de auténtico modelo de Victoria’s Secret.