Crash of Cars, un juego multijugador de peleas de coches

Seguro que el nombre de este juego no es casual. Sin embargo, poco o nada tiene que ver con Clash Royale. Y es que Crash of Cars no va de estrategia, sino de fuerza bruta. Todo ello sobre cuatro ruedas. Se trata de un juego tipo derby de demolición, disponible en Google Play Store y App Store de forma gratuita, en el que enfrentarse a enemigos de todo el mundo. Siempre en tiempo real y con el objetivo de convertirse en el rey de la pista. Todo ello con coches, armas y escenarios que están creados especialmente para no durar vivo más de un par de minutos.

En Crash of Cars encontramos un divertido juego multijugador de conducción y combate motorizado. Manejamos un coche en un escenario con perspectiva isométrica. Es un verdadero campo de batalla en el que chocar contra el resto de enemigos. Eso sí­, siempre con el objetivo de recoger el máximo de coronas posible que dejan las coches calcinados de los contrarios.

Crash of Cars
El objetivo es recoger el máximo número de coronas posible

Armas y destrucción en modo multijugador

La clave de Crash of Cars es que es un juego multijugador. Y es que, como Slither.io, cuenta con su mayor aliciente en las partidas con jugadores de todo el mundo. Quienes conducen el resto de coches son personas de cualquier parte del planeta, y no una mera inteligencia artificial. Algo que crea partidas únicas, con más dificultad y completamente irrepetibles.

Otra de sus claves es la gran colección de armas disponibles. Como si fuera Mario Kart, hay que recoger las cajas del escenario para encontrar armas de todo tipo. Desde cañones hasta lanzallamas, pasando por máquinas trituradoras y pistolas que disparan bolas de nieve. Son realmente útiles para acabar con el enemigo.

Recoger coronas ayuda a sumar puntuación al final de cada partida, la cual no dura mucho. Esta puntuación se recibe en forma de monedas que el jugador puede invertir en adquirir un nuevo coche (hay de cuatro tipos con diferentes caracterí­sticas), o en personalizarlos. Además hay cuatro escenarios en los que jugar.