¿Merece la pena pagar los 10 euros que cuesta el Super Mario Run?

Finalmente, Super Mario Run llegó a Android, acompañada de una actualización importante para iPhone. Ello ha recuperado el interés por el juego de Nintendo, que tanta atención acaparó en su momento, aunque por poco tiempo. El pago de 10 euros por desbloquear el juego completo es la principal queja de muchos usuarios. La pregunta entonces es clara: ¿vale la pena pagar Super Mario Run?

Nos hemos decidido a recopilar los principales argumentos en favor y en contra de este pago, para que podáis ver con qué perfil os decidí­s más.

En contra de pagar Super Mario Run

La aparición de los juegos con compras integradas han cambiado el panorama de los juegos móviles. Aunque todaví­a salen juegos que se compran con un único pago, cada vez son menos. Y en el caso de que se ofrezca, pocas veces superan  los 5 euros. 10 euros es una inversión muy grande para un juego que, aunque clásico, al final sirve para pasar el rato.

Además, las nuevas opciones para poder desbloquear niveles gratuitamente dan mucho juego. Cogiendo todas las monedas moradas o consiguiendo 100 Toads en carreras será suficiente para desbloquear un nivel. Así­, nos veremos obligados a jugar las fases varias veces para superarnos a nosotros mismos. Pero, ¿no es eso lo que queremos con Super Mario Run? Jugar mucho y pasar un rato divertido.

super mario run pagar
Estos son los pasos a seguir si te decides a pagar Super Mario Run.

A favor de pagar Super Mario Run

Es cierto que 10 euros no es moco de pavo, teniendo en cuenta las pequeñas cantidades que hay que pagar en los juegos con compras integradas. Sin embargo, a la larga, 10 euros es una cantidad bastante razonable. Son famosos los casos de usuarios que han acabado gastándose miles de euros en apps con compras integradas, precisamente por no tener un control de esos pagos.

Pagando 10 euros, nos dejamos de complicaciones y tenemos el clásico juego completo. No hace falta que nos pasemos horas tratando de ganar carreras para arañar una o dos mí­seras fases. Y al fin y al cabo, si pensamos en el dinero que nos gastamos cuando salimos con los amigos, 10 euros no parecen tanto.

Aquí­ tenéis los argumentos, ahora os toca a vosotros tomar una decisión. ¿Con qué párrafo os sentí­s más identificados?