Super Mario Run para iOS se actualiza con nuevos personajes

Sí­, hoy es el dí­a de Super Mario Run en Android. El 23 de marzo comienza la fiebre por Super Mario en la tienda de aplicaciones de Google. Mientras, en iOS, van por libre y anuncian una actualización de Super Mario Run con ‘nuevos’ personajes. Y ponemos ‘Nuevos personajes’ entre comillas porque, realmente, no es así­. De todos modos, son cambios en Super Mario Run destinados a aumentar la jugabilidad y que nuevos adeptos lleguen a engrosar la fila de fans.

Actualización de Super Mario Run : todas las novedades

En realidad, tal y como vemos, esto de los personajes nuevos tiene truco: en realidad, es uno pero con cuatro colores diferentes. Podemos elegir al simpático compañero de Mario, el dragón Yoshi, en cuatro colores distintos. Si juegas a un Toad Rally con un Yoshi de un color determinado, recibirás Toads de ese mismo color. Una curiosa manera de incentivar el juego.

actualizacion de super mario run
Super Mario Run, un juego clásico readaptado

Además, Nintendo quiere que puedas jugar gratis un poco mas y, la verdad, se agradece el detalle. Si superas el desafí­o Bowser puedes desbloquear los mundos del 1 al 4. Una forma, sin duda, de atraer a nuevos usuarios potenciales que ven como solo 3 mundos gratis es una oferta muy escasa. Si quieres desbloquear todo el juego, ya sabes que debes pagar 10 euros. Eso sí­, una vez hagas el desembolso, tendrás el juego entero. Nunca más se te pedirá que pases por caja.

Además, con la nueva actualización, los jugadores podrán conseguir tickets de rally en el juego de bonus con mucha más facilidad. Los desarrolladores de Super Mario Run afirman que incluirán, en futuras actualizaciones, nuevas construcciones. Nuevas caracterí­sticas que, esperemos, lleguen más pronto que a tarde a Super Mario Run en Android, al que podéis jugar desde ya. Eso sí­, solo los tres primeros mundos son gratis. Pero por probarlo, que no quede.