Pues justamente eso. De esto va nuestro especial, de 10 frases que, nunca jamás, debes decirle a tu pareja. Salidas de tono, olvidos inoportunos, errores imperdonables… Alguna que otra parece impensable que pudiera salir de los dedos de alguien, ¿Verdad? Pero no… Recordad que todo es posible si no se es lo suficientemente precavido.
Allá vamos con las 10 frases que nunca deberías escribir en WhatsApp para tu pareja
Cariño, ¿Cuándo era tu fecha de nacimiento?
Estás rellenando un formulario en el que aparecen los datos de tu pareja. Y llega la casilla de la fecha de nacimiento. ¿Acaso te va a perdonar que te hayas olvidado de su cumpleaños? Ni de broma.
Cariño, la perra de mi amiga está en celo
Veamos. Si le envías esto a tu pareja, intenta remediar el entuerto poniendo en situación el asunto. ¿Qué perra, qué amiga y qué celo?
Cariño, ¿Por qué no me contestas?
Vamos a ver, si no te contesta, por algo será. No seas ansioso, tranquilo, estará con sus asuntos. Respira hondo y deja que pase el tiempo.
¿Te importa que vea el primero de Juego de Tronos sin ti?
Pero vamos a ver, ¿Cómo no le va a importar? Si habéis quedado en verlo juntos. Ver punto anterio: respira hondo y deja que pase el tiempo.
Marta, ¿Estás ahí?
Y tu novia se llama Rebeca. La hemos liado.
Alfonso, ¿Estás ahí?
Y tú no eres Alfonso. Pero ni por asomo, vamos.
Te becho dse mwengos
Si estás borracho, mejor no mandes mensajes. Y menos si tu pareja no quiere que bebas. Y menos si solo le dices que le echas de menos cuando has bebido. Si es que no aprendes…
¿Te quieres casar conmigo?
Hombre, no seas cutre… no se lo pidas por WhatsApp…
No eres tú, soy yo
Tampoco dejes a tu pareja por WhatsApp, ten un poco de decencia y de dignidad.
(Escribiendo…)
Hay veces en que es peor ver ese letrerito que cualquiera de las frases anteriores.
Una respuesta a “10 frases que nunca deberías escribir en WhatsApp para tu pareja”
Pero que estupidez es ésta??? Esto no era un blog de tecnología? Además de no venir a cuento tiene cero gracia. Una pena, cada vez estais perdiendo mas puntos con los lectores publicando semejantes tonterías. Por cierto, Antonio, si no tienes gracia, para qué te metes?