Adivina la carta de Clash Royale, un juego sobre el famoso juego de cartas

Cuando la fama de un juego trasciende sus propias fronteras, no es de extrañar que genere nuevos contenidos. Así­ surge Adivina la carta de Clash Royale. Un juego de preguntas y respuestas basado en el tí­tulo de estrategia y cartas de Supercell disponible en Google Play Store. Eso sí­, su mecánica es muy diferente, pero resulta igualmente entretenida. Descubre cuál es la carta que se oculta tras el difuminado y prueba tus conocimientos sobre Clash Royale.

Como decimos, es un juego de preguntas y respuestas. En él se presenta la imagen de una carta de Clash Royale a la que se ha aplicado un efecto de desenfoque. Algo que permite intuir de qué carta se trata, pero sin tener completa certeza al respecto. Claro que, para ello, hay que ser fan y tener cierta experiencia en las arenas de batalla del juego de Supercell. Si no es el caso, siempre se puede pedir el comodí­n del público.

adivina la carta de Clash Royale

Una de las cartas con efecto desenfoque

Cuando Clash Royale se convierte en el ahorcado

El juego Adivina la carta de Clash Royale está dividido en niveles. Actualmente hay 77. Cada uno está protagonizado por una carta del juego difuminada. Para pasar de nivel es necesario escribir el nombre de la carta gracias a las letras que aparecen en la parte inferior de la pantalla. Hay que escribirlo correctamente y por orden. Si se consigue, se recibe una pista y se pasa a la siguiente carta. Pero ¿qué ocurre si hay dudas o te quedas atascado?

El juego cuenta con un sistema de pistas que ayuda a resolver cada nivel de forma satisfactoria. Es posible hacer aparecer letras correctas sobre el nombre o borrar las que estén equivocadas. Incluso se puede resolver directamente la carta si no se tiene la más mí­nima idea. Claro que todo esto tiene un coste en monedas de oro. Las pistas se consiguen al superar niveles. Si no, siempre es posible hacerse con más monedas al ver anuncios publicitarios o al compartir la aplicación a través de Facebook o Twitter.

adivina la carta de Clash Royale

Comodí­n del público

Otro punto interesante es poder pedir el mencionado comodí­n del público. En Adivina la carta de Clash Royale se puede compartir el nivel actual a través de WhatsApp o mediante Facebook Messenger. Así­, un contacto puede ayudar a resolver el nivel si nos hemos quedado sin monedas o sin pistas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,