Collect or Die, el plataformas más gore, gratis en la Play Store

Una vuelta de tuerca al juego de plataformas clásico. Quizás pensabas que lo habí­as visto todo en cuestión de este tipo de juegos, pero Collect or Die añade algo atractivo y que hará que muchos lo descarguen. Y es el contenido gore o sangriento del mismo. ¿Un plataformas gore, adictivo y, encima, gratis en la Play Store? Sí­, existe y su nombre es ‘Collect or Die’.

Sierras y pinchos en un juego de plataformas distinto

La compañí­a Super Smith Bros es la creadora de juegos tan interesantes como Drawtopia. Ahora presenta el juego de plataformas Collect or Die, en el que das vida a un personaje de diseño esquemático que se enfrentará a peligrosos escenarios. Tu objetivo, recolectar monedas antes de que se agote tu energí­a. El principal problema, que deberás manejar al múñeco con tu propio móvil.

Haciendo uso del giroscopio, el personaje de Collect or Die se moverá según inclines tu terminal. Estarás bajo las leyes de la fí­sica en todo momento. Inclina más el móvil, más rápido correrá. Cuando el personaje recolecte todas las monedas, podrás pasar al siguiente nivel. Esto dificulta tremendamente el juego de plataformas, que puede hacer que muchos se den por vencido.

 

fases de collect or die

Con una banda sonora muy oscura, de tintes electrónicos, acompañaremos al protagonista por parajes en blanco y negro, que, de repente, se ven envueltos en estallidos de sangre y mutilación. Deberás esquivar péndulos afilados, engranajes de sierra y suelos de pinchos. Cualquier contacto con ellos resultará en muerte y desmembración inmediata. Si eres más de plataformas dulces y tranquilos, de paisajes de llamativos colores y sin nada de sangre, una buena opción es el plataformas para amantes del manga Happy Hop.

Collect or Die consta de 4 mundos disponibles más otros 4 que se lanzarán próximamente. En cada mundo tendrás que superar una serie de 10 escenarios lleno de trampas. Un total de 40 fases con las que dispondrás de horas de sangrienta diversión. Y lo mejor de todo es que lo tenemos gratis en la Play Store. Pero date prisa, que la oferta es limitada.